¡Comparte en tus redes!

¿Te desesperas de que no te conteste el teléfono?

¿Te desesperas de que no te conteste el teléfono?

¿Te desesperas de que no te conteste el teléfono?

Es cierto que en la actualidad las personas usan mucho la tecnología, y para la mayoría es más común utilizar el WhatsApp que los mensajes de textos, por economía, costumbre o porque la mayoría de los conocidos se comunican por este medio. ¿Te ha pasado que algunas ocasiones te desesperas cuando su novio o el chico que te gusta no te contesta el teléfono?

La respuesta más obvia y normal es que si alguien no te contesta el teléfono es porque realmente está ocupado. Las personas no están el 100% del día al pendiente de su Smartphone. Todas las personas tienen cosas importantes qué hacer.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Los Smartphone en México sumaron 79.9 millones al cierre del primer trimestre del 2016, 34.7% más respecto al mismo periodo del año pasado, según cifras proporcionadas por The Competitive Intelligence Unit.

Si te das cuenta de que te desesperas cuando el chico que te gusta no contesta tus llamadas o que te deja en visto en inbox o WhatsApp, lee las siguientes ideas, te ayudarán a estar más tranquila.

1.- Los hombres hacen una cosa a la vez. Las mujeres tienen la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo, quizá por eso te parezca normal, pero no pasa lo mismo con ellos. Un hombre necesita concentrarse en una sola cosa, y si le llamas o texteas lo estarás interrumpiendo.

2.- Cosas muy comunes. Tú también te has quedado sin batería o señal, no te desesperes de que él no te conteste, le pudo haber pasado lo mismo.

3.- No le gustas tanto. Si se trata de un chico que te gusta, y ves que no te contesta o no te presta atención, es porque simplemente no le atraes. Es difícil, pero no puedes obligar a nadie a que te quiera.

4.- No supongas. Si es tu novio deja de formarte pensamientos que ni al caso, si estás en una relación podrías dañarla por falsas suposiciones, si se trata del chico que te gusta lo ahuyentarás con tu actitud intensa.

5.- Que tu vida y tiempo no gire alrededor de él. Supongamos que él te invita a salir de improvisto, entonces tú cancelas todos tus planes para salir con él, quizá si lo haces una vez no importe mucho, pero si esto se repite muchas veces le das el mensaje de que tú siempre estarás dispuesta para él. No canceles tus planes por él, sigue con tu vida, si él desea estar contigo encontrarán el momento indicado. Si tú lo invitas a salir y te responde que "sí" seis horas después, dile que ya hiciste planes. No te conviertas en su segunda opción.

6.- Nunca reclames. ¿Qué sentirías si alguien te pidiera cuentas de todo? Imagina dar explicaciones de lo que dices, de lo que no dices, de lo que haces y no haces. ¿Te enamorarías de alguien así? Lo más seguro es que no, él tampoco.

7.- Olvídate de la tecnología. Hay muchas cosas más importantes que hacer además de estar usando el teléfono celular, hay miles de cosas que valen más que esperar a que alguien te conteste un mensaje o una llamada. Lee un libro, realiza tus deberes, etc., aléjate un poco del dispositivo electrónico.