¡Comparte en tus redes!

Si te gusta alguien, NO le tires la onda

Leonel Castellanos-¿Qué? ¿Cómo leopi? ¿Pues qué no es eso justo lo que queremos hacer? -Pues sí y no.

Queremos conquistarla/o, [email protected], pero lo que hará que eso sea más probable es no tirarle los perros rápido. Te explico.

  1. No sabemos el timing de la persona, podría estar en una relación, [email protected] en alguien más, con problemas económicos, familiares o de salud, o tal vez hasta es gay y tu ni en cuenta.
  2. Esta persona no te conoce, no sabe tus virtudes, tus talentos, tu gran sentido del humor y esos valores agregados que podrían contribuir al éxito de tu misión. El que la otra persona no los sepa podría contribuir al fracaso de la misma.
  3. A nadie le gustan las personas intensas, tirar la onda a la primera de cambios puede aparentar que estas desesperado, urgida, o que intentas frotarte con todo mundo.
  4. Tratar de ligar a la primera es una apuesta muy alta. Literal, le estás apostando todo a tu físico. ¿Porqué? Porque esta persona no sabe NADA de ti, entonces estás intentando que te acepten para algo que es muy fuerte (una relación) basándote solo en tu linda sonrisa (ojala que no traigas un cilantro en el canino superior derecho)
  5. Si le tiras la onda a una mujer demasiado rápido va a pensar que solo quieres sexo, si le tiras la onda a un hombre demasiado rápido le quitas la emoción de la cacería.

Bueno, ahora que ya vimos lo que no debes hacer... ¿Qué es lo que sí debemos hacer? Ahí te voy:

  1. Averigua el timing lo más pronto que puedas, en la plática casual, stalkeando en redes sociales o preguntándole a [email protected] [email protected] en común.
  2. Asegúrate de que en esas pláticas la otra persona se entere de todas tus virtudes, de hacer empatía, de ponerle imágenes en la mente, de ser [email protected], antes de intentar nada romántico o sexoso.
  3. No intensées. Bú[email protected] sólo cuando tengas algo espectacular que decirle o que mandarle, si no, deja que te extrañen tantito.
  4. Si de plano te vas a aventar a tratar de ligar rápido, asegúrate de que “tu producto”, o sea tú, te veas espectacular. Toma en cuenta: Piel, dientes, pelo, ropa, cuerpo, aliento, pelos en lugares incorrectos, uñas, lenguaje no verbal y actitud.
  5. Si eres mujer déjalo sentirse cazador, haz que se le antoje pero no entregues “el tesorito” rápido, así tienes tiempo de hacer una “campaña de marketing” dónde él te vea como “la última chela del estadio”. Si eres hombre, ten paciencia hijo, yo sé que la testosterona te pide a gritos que le brinques encima, pero recuerda que la conquista es un juego de paciencia como la cacería.

Y por último, si te gusta alguien, NO le tires la onda… hasta que hayas leído esta idea que ayuda punto com.

Leonel Castellanos