¡Comparte en tus redes!

¿Te gusta el sexo fuerte y tu pareja no puede ser así? ¡Motívalo!

¡Sacúdete! ¡Enamórame! Voy a llenarte de caricias y de besos bien suaves, ¡desnúdate!, acá en son bien perrón, apróvechate de la oxitocina que se produce en el cerebro de tu pareja durante el momento de excitación y de orgasmo mientras hacen el amor con tocho morocho.

bola

¿Cómo para qué? ¡Para que grite tu nombre y tal como te gusta, te des el mejor sexo de tu vida y como te fascina, fuerte!. Aunque acá en pláticas de camaradas, hemos sabido de quienes sufren de ese tipo de desilusión cuando a su pareja le gusta la ondita más suave, acá despacito y ¡eso les desespera! Entonces cómo lograr que su pareja o detallazo les deje hacérselo con todo el power sin poner peros?

Negocia

Si tu pareja es estable, es decir la de cajón, será más fácil que logres tu cometido valiéndote de la química que se da entre ustedes, AUNQUE eso no es sólo rollo de parejas de “manita sudada”, pues sabemos que en un sin número de ocasiones los “free” son súper jugosos e intensos en materia sexual, pues lo prohibido enciende pasiones y facilita que el sexo intenso y hardcore se dé sin problema alguno.

En cualquier situación, negocia, pues el buen sexo siempre se vale del arte de la seducción, misma que conlleva ese toque de negociación casi imperceptible, donde cumplir con los juegos y preferencias que más disfruta tu pareja en la cama, la arma de abogado en el territorio carnal.

Say my name, bitch!

Nada de ser una patana o patán exigente que la arma de tos porque no le cumplen sus caprichos, ¡gánatelos! Y recuerda siempre que el arte de la seducción, como en la guerra, va dando la técnica y la estrategia para descubrir los secretos y pasiones más “bajas” del otro, tu espejo y pareja sexual.

¿Listos para el grito de guerra?

NOTAS RELACIONADAS

Menofilia: amor a primer olfato. Aquí.

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón. Aquí.

Y a tí ¿te gusta que te ahorquen? Asfixiofilia #Aguas! Aquí.