¡Comparte en tus redes!

¿Te gustaría perder 2 tallas antes de que el 2017 llegue?

Fiestas, posadas, navidad y ¡casi año nuevo! ¿puedes creerlo? Y la verdad está cañón cumplir el mega reto de bajar de peso, a la par de que le entras a los romeritos, al pavo, al ponche y al taco después de la fiesta, ¡ni cómo!

peso

Hoy existen alternativas que podrían ayudarte a bajar esos kilos de más para que comiences el año en buena forma y con toda la actitud ¡sabrosona! Te hablamos de la ultracavitación, que es como una alternativa a la onda de la liposucción, pero mil veces menos riesgosa, ¿de qué va?

Pues resulta que mediante onda ultrasónicas de alta potencia esta alternativa de belleza que se lleva a cabo de médicos especialistas, permite reducir hasta 2 tallas en dos o tres sesiones, de las cuales se recomiendan un máximo de 12 como parte de un tratamiento completo.

¿Cuáles son las carnes más difíciles de quemar? ¡No importa! Pues tanto abdomen y muslos podrán ser tratados sin efectos secundarios, AUNQUE obviamente en caso de que estés embarazada o de que utilices algún tipo de prótesis, marcapasos o si sufres de epilepsia no serías candidato para este tipo de tratamientos.

La ultracavitación es lo último para adelgazar en la onda de tratamientos estéticos, que como puedes darte cuenta permite eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo, sin dietas y sin pasar por cuchillo.

QUÉ HACE LA ULTRACAVITACIÓN

Además de bajar tus carnes, elimina líquidos y toxinas que se encuentran en tus células, aumentando la circulación sanguínea en la zona a tratar, efecto que a su vez ayuda a la formación de colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.

Con la resonancia acústica derivada de la emisión de las ondas ultrasónicas  de baja y alta frecuencia las grasas del cuerpo se van como por obra de arte.

Las contra indicaciones de este tratamiento pueden prevenirse con la valoración médica pertinente, mientras que su preparación requiere de una buena tomadita de agua -aproximadamente un litro-, acompañada de los medicamentos desintoxicantes y drenadores que recomiende el médico estético al que se acuda.

Algunas de las clínicas especializadas en ultracavitación que encontramos en la ciudad de México tras realizar una búsqueda en la web, fueron las siguientes:

BODY SANCTUARY

 

CLÍNICA DE BELLEZA INTEGRAL

 

SALONES Y TRATAMIENTOS DE CAVITACIÓN EN CIUDAD EN CDMX

 

NOTAS RELACIONADAS

Ejercicios efectivos para eliminar el insomnio. Aquí.

Estiramientos que debes hacer antes del ejercicio. Aquí.

Por qué nos cuesta trabajo hacer dieta. Aquí.