¡Comparte en tus redes!

Qué hacer si te pidieron un tiempo

ANGIE-SAIZCada uno de nosotros tenemos un día determinado para nacer y morir, es como un reloj interno, cuando nos enfermamos, estamos felices o como estemos este sigue avanzando y sólo se detiene cuando es el momento final.

A veces las personas nos piden tiempo como si pudiéramos esperarlas y no se dan cuenta que no nos podemos detener.

Cuando alguien te pida tiempo, dile que si, que se tome todo el que necesite, pero del suyo no del tuyo. Nosotros vamos avanzando y no podemos detenernos a nada que no sea para apreciar lo bonito de la vida, eso que oímos a veces: "Eres la persona correcta en el momento equivocado ", "si te hubiera conocido antes ", etc... Eso no, si fuera, o es, el amor de tu vida estaría contigo.

El pensar y anclarse así es decirle al universo que el amor de tu vida ya está, aunque físicamente aun no llega. Deja el espacio vacío y confía en que los tiempos son perfectos y si fuera la persona correcta con la que debes de crecer y hacer algo juntos, todo se daría fácil. Ningún ser humano tenemos tiempo ni necesidad de esperar hasta que el otro se decida.

El amor no es cuestión de decisión y espera, se da o no se da, de hoy en adelante imagina que es como cuando caminas por la calle, tu vas a tu propio ritmo y hacia una dirección, no te detienes a esperar ni ver quién va por tu rumbos, es igual en las relaciones si alguien es para ti caminará a tu lado y se encontrarán en el camino o cuando los dos lleguen a su destino, no hay por que acelerar o retrasar los tiempos, tu reloj avanza aunque se te haga tarde así es la vida también; Nuestro tiempo es lo más valioso e importante que tenemos para compartirlo con las personas que amamos, pero también para poder lograr todo lo que nos propongamos. Es importante tener claro tus objetivos si tu idea es casarte y estas en una relación en donde no se compromete y ya pasó tiempo entonces decide qué hacer, que en cada cosa en tu vida sabrás en que debes cambiar y qué o a quién ya no puedes ni debes de esperar.

Compra una agenda o un cuaderno de rayas, pluma azul (Nueva) la cual sólo usaras para esto:

Vas escribir en tu cuaderno lo que deseas por día. Que sea para ti; puede ser desde tomar un delicioso jugo, ir al cine, ser mamá , tener novio, casarte, irte de viaje o lo que para ti sea importante, sólo para cada uno sabemos cuando estamos listos y es el momento de hacerlo, trata de hacerlo cada día, te vas a dar cuenta que puedes lograr lo que deseas, que tienes citas nuevas, que no estás dejando de hacer nada por esperar a alguien y que si alguien te pidió tiempo déjalo en el pasado y de hoy en adelante estás dispuesto a vivir solo o acompañado una vida ordinaria de manera extraordinaria.

Angie Saiz