¡Comparte en tus redes!

¿Cómo te puede sacar Uber de su plataforma?

Uber es utilizada por alrededor de 2 millones de personas en México. Sabes de sobra todo lo que un conductor de esta importante plataforma debe hacer: abrirte la puerta, ofrecerte agua, algún dulce, preguntarte si sigue la ruta del navegador o tienes una diferente, y si no te dice algo de lo anterior, ¡pobre de él!, por que lo acabas calificando mal.

uber

Conocemos el comportamiento y los estándares que debe seguir el conductor, pero que hay del usuario ¿sabes por qué te pueden dar de baja de la aplicación? Aquí en Ideas que Ayudan te platicamos.

Razones por las que Uber te puede sacar de su plataforma

1.- Ocasionar daños en la nave

Si intencionalmente dañas alguna parte del auto, derramas bebidas, vomitas por que se te pasaron las copas, fumas o comes dentro de la unidad puedes llegar a quedarte sin servicio.

2.- Contacto físico con el socio o conductor

Si te quieres pasar de galán/a y tratas de tener contacto físico, tratar de tocarlo o dejarle ver entre líneas que quieres tener algo más que una relación usuario-conductor ¡aguas chavo! Está prohibida cualquier tipo de actividad sexual y te pueden dar jaque.

3.- ¿Con esa boquita saludas a tu mamá?

Si utilizas lenguaje inapropiado, andas muy preguntonsito (tratando de intimar), o haces uso de gestos considerados agresivamente sexuales puedes llegar a ser bloqueado.

4.- No muestres el hambre

En ocasiones sucede que te pareció muy linda/o el chica/o con quien compartiste el viaje o bien el conductor te latió bastante. Si no acordaron hablar o intercambiar teléfonos, no empieces a intensar.

Puedes ponerte en contacto con el conductor a través de la aplicación sin tener la necesidad de dar tu número telefónico.

5.- Si te vale que a él también le valga

Pongámonos en un escenario muy común: se te hizo tardísimo, te quedaste dormido 5 minutos de más y ya vas tarde a esa junta. Pides el Uber, desde ahí vas alterado y le pides que se pase los altos, y que en pocas palabras le valga la vialidad.

¡No puedes imponer tus reglas! Estás pagando por un servicio, pero también ellos tienen normas que acatar. Si consumes drogas ilegales dentro del coche, o se suben más personas de lo permitido al coche son razones para que te den de baja de la app.

Ahora que ya sabes que también te pueden dar cuello te recomendamos que te comportes, recuerda que en el pedir esta el dar. Naveguemos con banderita blanca en esta CDMX inundada de coches y tráfico las 24 hrs .

¡Es la decisión más inteligente!

Notas relacionadas:

5 Aplicaciones que son un gran y remasterizado Uber mexicano. Aquí

Medidas de seguridad que debes tener en cuenta al solicitar Uber. Aquí

Haz de tus hijos y sobrinos todos unos Booktubers. Aquí