¡Comparte en tus redes!

Te regalamos un banquetazo en nuestro #LunesDeCortos con "Feast"

Te regalamos un banquetazo en nuestro #LunesDeCortos con "Feast"

Te regalamos un banquetazo en nuestro #LunesDeCortos con "Feast"

Si te gustan los perros pequeños (y en especial de la raza Bulldog francés), eres de buen comer y te gustan las historias de amor, tienes que echarle un ojito a esta historia, se trata de una fantástica aventura llena de ternura y ladridos que te hará valorar la amistad que te puede brindar una mascota. El cortometraje está titulado como "Feast" y tiene una duración de menos de 7 minutos, es una cinta que tienes que no te puedes perder, fue nominada por la Academia de Hoollywood y se convirtió en la ganadora al mejor Cortometraje animado en la entrega de los Premios Oscar el año 2014. Disfruta de nuestro #LunesDeCortos.

"Feast" fue un cortometraje nominado que compitió en el 2014 con los cortos "The Bigger Picture", "The Dam Keeper", "Me and My Moulton" y "A Single Life", está dirigido por Patrick Osborne y fue proyectado en los cines antes de la cinta "Big Hero 6" (2014), un largometraje de animación estrenado por Disney.

Winston es un perro de la raza bulldog francés que inicialmente vagaba por las calles antes de ser adoptado por un gentil hombre fanático del buen comer. Más tarde este hombre y el perrito se convierten en los mejores amigos. Desde las primeras imágenes el cachorro muestra su afición por la comida, unos pequeños trozos de bocado harán que inicie una gran amistad. Más tarde una historia de amor será vista desde la perspectiva del cachorro.

Patrick Osborne fue también el jefe de animación del cortometraje "Paperman", una producción cinematográfica que ganó el Premio Oscar en la misma  categoría, pero en el año 2012. La genialidad de "Fest" quizá se deba a que miles de personas se identifican con la historia de amor, con el amor a los animales o bien, por la pasión que muchos tenemos por darle gusto al paladar. Échale un ojo al Making of del cortometraje.