¡Comparte en tus redes!

¿Te sientes estancada? Aplica Feng Shui a tu casa y renuévate

Feng significa viento; shui, agua.

Sonará trillado aquello de "año nuevo, vida nueva", pero las modificaciones en el entorno de una persona siempre son catapulta de mejores resultados y estados de ánimo para poder saltar con éxito las pruebas a las que nos pone de cara a cara la vida de manera eventual.

Imagina, puede que tengas la loca idea de teñirte el cabello de un color súper brillante u opaco y de súper moda; inclusive querer viajar por el mundo, llevar un nuevo proyecto o tener la simple meta de ver más cine para enriquecer tus historias e imaginación.

feng

Lo que quiera que estés planeando, siempre se verá favorecido por el buen mantenimiento de tu espacio vital: tu casa o depa.

Es el espacio donde descansas y también donde compartes los mejores momentos contigo mismo, con tu bandita familiar y cuates ¿por qué no darle un refresh con nuevos aires y energía que de paso te generen nuevos estados de ánimo y ¡mejores ideas para cumplir tus metas y sueños!

¡Aguanta! No tienes que ir a pedir un préstamo millonario, ni llevar a escalar al Monte de Piedad tus tesoros y joyitas familiares ¡nada de eso! Verás cómo con sencillas acciones puedes modificar y purificar tus espacios:

¡Adiós polvo, hola nuevas experiencias!

Una de las bases del Feng Shui es la limpieza y todo lo que acumula polvo, guarda también eventos pasados que se registran a nivel energético en el lugar ¡Saca tu trapito y sacude el pasado!

¡Que entre el aire y pensamientos libres!

Este es un gran mantra y para que te lo aprendas, te compartimos esta escena de Don Gato:

Ahora que ya lo tienes, siente la frescura de tu casa y cómo esa nueva energía se cuela en tus espacios y en tu vida ¡gran y sencillo reinicio, no crees?

Renueva tu recámara

Como te dijimos al principio, no es necesario que te endeudes, sólo sé detallista con tu ambiente, para que ello sea notorio y creo un mejor ambiente para tí y ello sea motivo de que generes mejores momentos y pensamientos. Esponja tus cojines y almohadas y ya verás qué buen aspecto le dan a tu espacio ¡sin gastar un peso!

Échale agüita a tus plantas

 Y recuerda que las flores pueden ir en el dormitorio, mientras los cactus deben ir en la oficina, pues sirven de protección.

Las flores le echan una buena carga positiva a tu depa, donde las de color rojo, fomentan la pasión y le dan punch energético a las relaciones de pareja (ay, papaya de Celaya!); las de color rosa le dan fuerza a la fidelidad y al amor, mientras que las de color blanco siembran la santa paz, evitando que existan deschongues en tu casa.

Las plantas son símbolo de crecimiento, por lo que si tienes alguna que se esté marchitando o que se vea media rancia, cámbiala, o ve si en pocos días puede levantarse con agua, ya que de lo contrario alejan la buena energía.

Recuerda que plantas y flores de tu espacio siempre serán reflejo de tus avances espirituales y crecimiento.

¿Qué tal se ve tu depa hoy? ¿Estás lista para comenzar de nuevo? ¡Avívate!

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué hacer si me asaltan? o cómo evitar ser sorprendido por ladrones o emergencias. Aquí. 

Efectos del enojo y cómo darles la vuelta. Aquí.

Guía rápida para una entrevista de trabajo exitosa. Aquí.