¡Comparte en tus redes!

#TeamCap vs #TeamIronMan ¿Quién ganará?

capitanok

Marvel

¡Se acabó la espera! ¡Llegó el momento de ver Capitán América: Civil War! Esperemos que ya hayas elegido bando. ¿Qué hashtag utilizaste en tus publicaciones en redes sociales, #TeamCap o #TeamIronMan?

Podemos decirte que las opiniones están divididas. Algunos seguirán a Tony Stark hasta el final, mientras otros creen que Steve Rogers tiene derecho a defender sus ideales. Sea cual sea tu decisión, esperemos que disfrutes la película.

Tras el fiasco de Batman v Superman: El origen de la justicia, muchos fanáticos de los cómics se mostraron escépticos por el primer crossover de los principales personajes del Universo Marvel. No podemos darte muchos detalles (ni queremos arruinarte la película), pero podemos adelantarte que la crítica se ha mostrado benévola con la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo.

Apostamos que conoces la trama de Capitán América: Civil War, pero, para los despistados que viven en otro planeta, les diremos que la cinta aborda una fractura entre los Avengers en dos grupos: una liderada por Steve Rogers, y la otra por Tony Stark.

El primer grupo, conocido como #TeamCap, busca que los Avengers permanezcan libres para defender a la humanidad, sin interferencias del gobierno. Por el otro lado, el #TeamIronMan cree que los superhéroes necesitan la supervisión de las autoridades para no seguir causando daños colaterales.

La llegada de nuevos héroes y la aparición de personajes que el público amó en sus películas en solitario sólo sirvieron para elevar la expectativa en torno a esta película que promete cambiar la forma en la que hemos visto a los Avengers.

Definitivamente, Capitán América: Civil War es la cinta que todo mundo debe ver este fin de semana. Si no lo haces, para el lunes internet estará plagado de spoilers.

Aquí el tráiler:

La única película que se atrevió a competir en taquilla con Marvel es Youth. Esta cinta, protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Michael Caine, cuenta la historia de Fred Ballinger, un director de orquesta retirado, que deberá decidir si se mantiene alejado de la música o retoma su carrera por mandato de la reina Isabel.

Nada que ver entre una película y otra, pero ambas son excelentes opciones para disfrutar el fin de semana.