¡Comparte en tus redes!

¡Chicas! Técnicas de ligue para seducir a un hombre

En Internet encontramos todo tipo de consejos sobre cómo conquistar a una mujer, pero hay muy poca información acerca de cómo conquistar a un hombre. ¿Quieres saber cómo ligar a un chico? ¿Deseas que alguien a quien ya le has puesto el ojo se interese en ti?

Muchas mujeres pueden sufrir periodos de tristeza por no poder seducir al hombre que le gusta. ¿Qué es lo que buscan los del género masculino? ¿Qué les atrae? ¡Chicas! Aquí tenemos algunas técnicas de ligue para seducir a un hombre.

1.- Miradas y sonrisas. Las sonrisa en tan efectiva que no sólo funciona para conquistar a los hombres, una sonrisa sincera te abre una infinidad de puertas. Mira directamente a ese chico a los ojos y sonríele, si te regresa el gesto acércate y conversa un poco con él. Tip: Necesitas mucha seguridad, no importa si eres o no la más guapa de la fiesta, debes estar segura de lo mucho que vales, si eso te queda muy claro él lo notará y te percibirá atractiva. La actitud cuenta mucho.

2.- Técnica del halago. Los psicólogos aseguran que un hombre se siente atraído por las mujeres que lo hacen sentir bien. Quizá no demuestre que tu cumplido lo hizo sentir bien, pero recordará muy bien con tus palabras. Existe una alta posibilidad de que asocie tus elogios con su época de la infancia, se sentirá conectado contigo pero no sabrá por qué. Tips: ¡Cuidado! Tu cumplido debe ser sincero, y no lo halagues a cada rato, arruinarás la técnica.

3.- Técnica del tacto. Una manera sutil de seducir a un hombre es acercarse y tocarlo ligeramente, todo ser humano se siente más vivo y con mayor cercanía con el contacto humano. Aprovecha la oportunidad de tocarlo mientras hablas con él. Un ligero roce de tu mano a su hombro lo hará desear tener más contacto contigo. Es una forma sutil de seducir a un hombre sin que él note tu deseo. Tips: Limpia su camisa de una aparente pelusa o basurita, quita una pestaña de su cara, toca su hombro, su brazo o la parte baja de la espalda mientras ríen. El contacto físico incrementará su deseo sexual y así te saldrás de la "friend zone". Es muy importante que lo hagas de forma natural.

4.- La técnica del espejo. Es una técnica de seducción muy sencilla, imita ciertos movimientos o posturas que él haga mientras platican, captarás su atención. Si se toca el cabello, hazlo tú segundos después. Si lo imitas mientras conversan él no lo notará. Su cerebro le enviará el mensaje: "Ella es como tú, quédate con ella". Tips: Sé discreta y que no se entere de que lo imitas, no lo hagas por periodos muy prolongados.

5.- Técnica de la tensión sexual. Para que no te vea como una amiga mantén un poco de tensión sexual, debes insinuarte de forma discreta, pero no tan fuerte, pues se trata de ligue y no de darle a entender a tu pareja que quieres tener sexo. Cuando es ligue cualquier insinuación sutil podría atrapar su atención. Tip: Muéstrate desinteresada, que no parezca que lo haces a propósito.

6.- Técnica de la complicidad. Los hombres caen en la lujuria con facilidad, pero si en verdad quieres conquistarlo no te servirá mucho la ropa provocativa y las insinuaciones sexuales, el amor y la lujuria no son lo mismo, los hombres entienden eso. Basa tu ligue en algo más que el sexo, pues aunque es importante, si sólo tienes eso como arma no lograrás que se enamore de ti. Tip: Interésate en sus pasiones, en lo que le gusta.

7.- Técnica del desinterés. No caigas en la actitud de la cacería, deja que la situación fluya y ocurra de manera natural. A las mujeres no les gustan los hombres que andan de "picaflor", lo mismo pasa con ellos, no des a entender que andas en búsqueda de alguien. Si notas que se fijó en ti no corras y te abalances a su cuello, espera y juega el arte del desinterés, pero sin caer en la frialdad. Tip: Quieres darle a entender que él te está conquistando y que tú no te has dado cuenta, no que lo quieres ignorar y que no deseas que se te acerque. Limítate a sonreír y a ser gentil.

Ropa que cautiva a los hombres, dando click aquí.
Descubre cómo saber si tienen novio sin preguntárselo, dando click acá.
Tips de coqueteo que las hará morder el anzuelo, dando click de este lado.