¡Comparte en tus redes!

7 básicos para la masturbación en pareja

La masturbación en pareja perfecciona el camino para llegar al clímax del sexo, pero también es bueno para mejorar el acto sexual, además, hacerlo puede servirte para que ambos exploren y descubran lo que más le gusta a su ser amado.

02-feb-2016Pareja

Algunas posturas pueden favorecer la comodidad y te pueden ayudar a tener una mejor perspectiva de lo que está ocurriendo, la comunicación en pareja en los detalles es buena para ambos. Complacerse uno al otro con la mano puede ser un recurso ante una enfermedad, cuando la mujer no siente placer en el embarazo o cuando por razones médicas no les es permitida la penetración. A continuación algunas técnicas de masturbación en pareja.

1.- Preámbulo. La masturbación mutua antes de la relación sexual es divertida y calienta el camino hacia el sexo, es una agradable forma de romper con la rutina. Para que todo sea mucho más agradable, procuren iniciar con besos y caricias. La masturbación puede iniciar con roces estratégicos en toda la piel. Ir con calma es muy excitante.

2.- Estimulación simultánea. Estimular a tu pareja mientras ella hace los mismo es una acción muy excitante, ambos son cómplices en ese momento de intimidad. No todo es el área genital, acompañen el momento con caricias y besos en zonas estratégicas, por ejemplo un roce con los labios detrás de su oreja con un movimiento suave que resbale por su cuello hacia su hombro.

3.- Intervalos son el 69. Esto tiene que ver más con el sexo oral, pero este acto puede ser acompañado con estimulaciones que sólo pueden ofrecer las manos de tu pareja.

4.- Interrumpir la postura de la doma. Él permanece sentado sobre una silla o un sofá y ella se sienta encima situando sus piernas alrededor de las caderas de él para poder recibir la penetración, sólo que en este caso, en lugar de penetración ambos juegan a estimularse mutuamente.

5.- Técnica del retardo. Cuando él esté a punto de eyacular, puede avisarle a su pareja, entonces ella utilizará la técnica del retardo, para retrasar la eyaculación debe dejar de estimular el glande y presionar el pene desde la base, situando el dedo índice en la parte alta (del lado del vello púbico) y el pulgar en la parte baja ( la parte más cercana a los testículos). Ejerciendo este tipo de presión lograrás que tu chico esté listo para un round más. Las mujeres son multiorgasmicas, a´si que no hay problema si ella de adelanta, al contrario.

6.- Cambios de ritmo. Ambos pueden utilizar está técnica, ¡es lo que hace Lionel Messi para desequilibrar a sus rivales!, de pronto lo vemos corriendo a toda velocidad por el campo e instantáneamente frena, al hacer esto sus rivales también frenan. Justo en el momento en que el rival frenó Messi revoluciona su velocidad y deja atrás al otro jugador. ¿Cómo hacer esto con tu pareja? Fácil, hazle creer que estás relajándote, pero cuando menos se lo espere dale una dosis de fuertes e intensos movimientos. Ella o él se sorprenderá, pero sin duda alguna te lo agradecerá.

7.- Mordiscos. Suaves y atrevidos, tal y como los haces cuando besas a tu pareja, pero ahora con su sexo, estas pequeñas mordiditas son muy agradables. Sólo ten cuidado de no lastimar, pues el encanto puede desaparecer en un santiamén.

A jugar, tocar u aprender, siempre se agradecerán esas caricias que nos llevan a otro nivel.

Notas relacionadas con la masturbación en pareja:

  • Clittage, llévala al éxtasis, conoce cómo
  • Ideas para conseguir una buena lubricación, conócelas 
  • Cómo usar tus labios en una relación sexual, sé creativo