¡Comparte en tus redes!

7 Técnicas de sexo oral para ellas

El sexo oral es algo que disfrutan muchas parejas, para que el placer no termine es necesario saber darlo, todo caballero debe saber cómo tratar a una dama, a ellas les fascina que las traten como se merecen.

Para complacerlas hay que ser inteligentes al acariciar su sexo, saber identificar las señales que ella envía mediante movimientos corporales y hacerlo con mucha pasión, aquí algunas detalladas técnicas de sexo oral para ellas que nos recomendó la sexóloga Alessia Di Bari.

  • Paciencia y posición cómoda. Lo importante es tener paciencia, ellas alcanzan fácilmente el orgasmo con el cunnilingus, pero hay que ser pacientes, trabajadores e ingeniosos, ellas pueden tardar alrededor de 20 minutos en alcanzar un orgasmo, algo que te ayudará mucho es tener una posición cómoda, así podrás dar lo mejor de ti.
  • Más presión. Si ella empuja su vulva a tu boca o te agarra la cabeza es que necesita una presión más directa al clítoris, así que concéntrate en darle un cariñoso apretón a esa parte del cuerpo.
  • Cuando debes alejarte. Si en lugar de pedirte más presión se aleja quizá sea porque la estás lastimando o incomodando, significa que debes trabajar otras zonas de su vulva y ser menos directo, así que tendrás que estimular otros lugares y después continuar con su clítoris.

Las posiciones también son importantes, te ayudan a tener comodidad pero también te dan dinamismo y entretenimiento. Las siguientes posturas tienen una calificación dada por la sexóloga Alessia Di Bari. Donde

  • 1 es lo más sencillo
  • 2 es una postura elaborada
  • 3 es porque tendrás que esforzarte pero valdrá la pena
  • 4 sólo para aeróbicos y
  • 5 buena para circenses.

Postura de mecánico 

Ella se tira boca arriba y sube las piernas hacia atrás, él tendrá libre acceso a la zona de placer, y tendrá vista panorámica.

Nivel de dificultad 2. Lo más difícil es contar con la elasticidad necesaria para mandar las piernas hacia atrás.

El sirviente

Puede que a él le cueste trabajo respirar, te pones de pie y de espaldas a tu pareja, te inclinas ligeramente hacia delante para que tu trasero quede en alto. Así él puede estar sentado o de rodillas para entrar en acción.

Nivel de dificultad 1. Lo más complicado ¡que no te tiemblen las piernas de tanto placer!

La bufanda 

Es una variante de la clásica posición de misionero. Ella se pone boca arriba y deja que él la consienta. La variación está en cruzar las piernas  para que él no se pueda escapar.

Nivel de dificultad 4. A él le podría costar trabajo respirar, ten cuidado de no asfixiarlo.

Isando el mástil

El mástil es tu pierna, tú ponte tantito de lado, flexiona una pierna y deja la otra estirada, como formando un ángulo recto. La chamba de tu pareja es colocarse de lado o como le sea más cómodo y que te apapache.

Nivel de dificultad 1. Es una posición muy sencilla, pero no por eso menos placentera.

Facesitting

¿Alguien vio “Lucía y el Sexo”? Pues si no la han visto ¡veanla! Es algo parecido. Tu pareja lo único que tiene que hacer es tumbarse boca arriba cerca del borde de una cama o del sofá… tú única chamba —mujer— es sentarte directamente sobre la boca de tu amante y dejar que disfrute.

Nivel de dificultad 2. Tal vez lo más complejo sea aguantar el éxtasis que les provocará a ti a tú pareja esta posición.

El autoservicio

Tu pareja sólo tiene que sentarse y tú, casualmente, pasas por ahí completamente desnuda. Lo único que tienes que hacer, es acercarte… cuando estés satisfecha, simplemente sigue tu camino.

Nivel de dificultad 5. Hay que ser muy atrevida para hacer algo así, pero si lo logras ¡no te arrepentirás!

Banquete de dioses

No es muy cómoda, pero sí es divertida, es como estar sentada, pero al revés. O sea, ponte boca arriba y echa tus piernas hacia atrás hasta que tus pies toquen la cama. Tu pareja te tendrá a su entera disposición.

Nivel de dificultad 5. Necesitas ser muy flexible. Si lo logras ¡eres mi "ídola"! o lo que es lo mismo, seré tu "fansss", jeje. Fuera de broma… ¡seguro se la pasarán de lo lindo! Experiencia que no hay que dejar pasar.

La experta Alessia Di Bari, es sexóloga y terapeuta de pareja, es fundadora y directora del centro de desarrollo humano Evolución Terapéutica SC. Para contactarla envíale un email a [email protected] o contáctala en redes sociales @SexologaDiBari. Su consultorio está en Aguascalientes 180-1, colonia Condesa, entre Chilpancingo y Culiacán. Teléfono del consultorio: 52647073.