¡Comparte en tus redes!

7 Detalladas técnicas de sexo oral para ellos

Detalladas técnicas de sexo oral para ellos

Detalladas técnicas de sexo oral para ellos

 

Actualmente se habla mucho de cómo cuidarse al realizar sexo oral a tu pareja, hay consejos de cómo preparar el ambiente adecuado y tips de cómo iniciar el coqueteo, pero a la hora de hablar sobre aspectos más técnicos, nadie mejor que una experta para ilustrarnos en el tema.

La sexóloga Alessia Di Bari nos brinda información práctica, con las técnicas descritas meticulosamente para que complazcas a tu galán de la mejor manera.

Los hombres disfrutan mucho de una felación (sexo oral para ellos), pero necesitas saber cómo hacerlo. Los siguientes datos te ayudarán a convertirte en una amante más atrevida, a continuación algunas detalladas técnicas de sexo oral para ellos.

1.- El aleteo sensual

La sexóloga Alessia nos contó al equipo de Ideas Que Ayudan que esta técnica consiste en pasar rápidamente, una y otra vez, la lengua por el frenillo (También se le conoce como frenillo prepucial, es el pliegue cutáneo que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio, ayuda a contraer el prepucio sobre el glande), como si fuera el aleteo de una mariposa. Puedes ayudarte con la mano, para intensificar la estimulación al pene.

¿Por qué funciona? Porque es una sensación distinta, sentirá entre cosquillitas y una excitación difícil de controlar. El frenillo no es algo que, frecuentemente, les estimulen directamente. ¡Anímate a ser la -o él- primera!

Recomendaciones: Si no te quieres que te recuerde por siempre -y no de la mejor forma-, procura en todo momento mantener los dientes debajo de los labios; no queremos lastimar la delicada piel del glande.

2.- La justa presión

Sostén el pene dentro de la boca y cierra los labios sacando todo el aire; presiónalo con la lengua hacia el paladar -como cuando te chupas el dedo-. Mientras haces esto, mueve la lengua arriba y abajo del frenillo, como dándole masaje.

¿Por qué funciona? Porque sentirá una presión deliciosa y no sabrá qué lo prende más... si la imagen de verte entregada(o) a él o las sensaciones de ensueño.

Recomendaciones: Cuidado con la succión... ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre. El justo medio siempre es lo mejor.

3.- El jalón correcto

Introduce la mitad del pene en tu boca y chúpalo vigorosamente. Cuando notes que su respiración se hace más rápida -o sus movimientos te indican que está a punto del orgasmo-, retrásalo tomando entre tus dedos sus testículos y tirando de estos suavemente.

¿Por qué funciona? Porque quedará sorprendido ante tal maniobra y además alargas el momento de placer. Esta técnica también puedes hacerla estimulando sólo con el glande.

Recomendaciones: Tantea el terreno antes... algunos hombres no les gusta que les estiren de los testículos y podría resultar contraproducente. Además, lo más importante: tira de estos suavemente.

4.- El escalofrío adecuado

Aquí hay varias técnicas que puedes aplicar... 1)  Sacar el pene de tu boca y soplar sobre él; 2) Enfriarte la boca con un cubito de hielo y luego acariciarlo con la lengua fría; 3) Llenarte la boca de coca cola o de gaseosa y luego rociar el pene de tu amante, el notará una sensación chocante, espumosa y deliciosa.

¿Por qué funciona? Porque le crearás un exquisito cortocircuito ¡que no habrá poro del cuerpo que no se le enchine!

Recomendaciones: Si andan con espíritu muy aventurero y ganas de más... lubrica tu dedo índice y estimúlale la puerta trasera masajeándole suavemente la próstata.

5.- El trago decisivo

Si te gusta tragarte el semen... tómalo en la boca y deja que vea cómo lo haces; si además le quieres agregar más picante al asunto... trágalo junto a su oreja, ¡le encantara oír como lo haces! Si no te gusta tragártelo, deja que el semen se escurra por tus labios...

¿Por qué funciona? Porque sentirá que está  con una porn star ¿qué más puede pedir?... seguramente, uno de sus grandes sueños, ¡hecho realidad!

Recomendaciones: No te olvides que tragar el semen se considera una práctica de alto riesgo para la contracción de ITS (infecciones de transmisión sexual). Si no estás muy seguro(a) de la pareja con la que estás, mejor evita este tipo de prácticas.

La experta Alessia Di Bari, es sexóloga y terapeuta de pareja, es fundadora y directora del centro de desarrollo humano Evolución Terapéutica SC. Para contactarla envíale un email a [email protected] o contáctala en redes sociales @SexologaDiBari. Su consultorio está en Aguascalientes 180-1, colonia Condesa, entre Chilpancingo y Culiacán. Teléfono del consultorio: 52647073.