¡Comparte en tus redes!

Técnicas con ejercicios de Kegel en hombres para mejorar el sexo

La intención de estos ejercicios son fortalecer el músculo pubocoxígeo, eso logra hacer que las erecciones sean más duras y fáciles de obtener, se logran orgasmos más intensos y una potencia eyaculadora mayor, así que si eres un hombre con deseos de mejorar tu vida sexual te conviene fortalecer tu MP por medio de los ejercicios de Kegel.

kegel

Las siguientes técnicas te ayudarán a mejorar tu vida sexual, pero antes de practicarlas con tu pareja es mejor que lo hagas masturbándote, para conocer por ti mismo tus límites y capacidades y después tener relaciones con más confianza.

Ejercicio de Kegel

Primero debes identificar estos músculos, ¿cómo hacerlo? Saber cuáles son te permitirá ubicarlos y trabajar con ellos. Cuando vayas a orinar interrumpe la orina, los músculos que te permiten hacerlo son los que debes fortalecer. Al contraerlos el extremo del pene se eleva ligeramente. el músculo es el siguiente:

Es posible que al principio te cueste trabajo contraer solo los músculos del suelo pélvico, los principiantes también contraen los del abdomen y las nalgas, si te pasa trata de relajarte y vuelve a comenzar. Cuando ya tengas identificados los músculos puedes comenzar. Contrae durante 5 segundos, y relájalos por otros 5 segundos. Haz 10 repeticiones y luego descansa por 2 minutos, luego vuelve a empezar. Puedes hacer 3 secuencias diarias, no te quita mucho tiempo, pero necesitas estar concentrado. conforme agarres práctica aumenta el tiempo que tardas en contraer y relajar los músculos, hasta llegar a diez segundos. Es fácil hacer los ejercicios de Kegel sentado, pero también los puedes hacer de pie o acostado.

Técnicas con ejercicios de Kegel

1.- Técnica "Edging" o "Bordeando" en solitario. Hazlo cuando estés solo, consiste en conocer los ritmos, tiempos y mecanismos de excitación personales. Sin uso de la pornografía logra una erección y comienza a masturbarte, elimina preocupaciones y concéntrate, presta atención a tiempos y ritmos. Cuando llegues al Punto de No Retorno, que es antes de la eyaculación deja de tocarte, no estimules, espera unos minutos y vuelve a retomar la estimulación. Vuelve a detenerte cuando sientas que estás a punto de eyacular. Realiza contracciones de Kegel mientras descansas, prueba con micro contracciones o contracciones largas.

2.- Retirada con Kegel simple. Cuando estés con tu pareja y sientas que vas a eyacular retira el pene y deja de estimularte, aprovecha para cambiar de posición y en ese momento haz la contracción de Kegel corta o de mediana intensidad de tu músculo Pubocoxígeo, después relaja. Posiblemente controles y evites la eyaculación para seguir con la fiesta.

3.- Kegel Inverso. Si el Kegel consiste en contraer este músculo, el Kegel inverso consiste en hacer lo contrario, se parece al esfuerzo que haces al defecar, así que ten cuidado. Antes de eyacular sal de tu pareja, y realiza en Kegel inverso, luego retoma la actividad sexual. Después de hacer pausas y practicar el Kegel inverso dos o tres veces puedes eyacular.

4.- Hombre multiorgásmico. Esta es la mejor técnica, pero también es muy difícil, pues debe realizarse en el borde del orgasmo, justo antes y casi durante la eyaculación, para lograrlo debes practicar mucho. Antes de eyacular realiza un Kegel lo más fuerte posible, debes durar con la contracción. Sentirás un intenso orgasmo y que eyaculas, pero de tu pene no saldrá semen, lo mejor es que tu pene se mantendrá erecto, esto te permitirá seguir disfrutando con tu pareja. No te preocupes porque el semen no salga, se queda en tu vejiga y lo eliminarás por la orina. Esta técnica se debe practicar únicamente si llevas entrenando con el Kegel por un mes.

Cualquiera de estas cuatro técnicas se deben hacer con un músculo pubocoxígeo fortalecido, así que antes de hacerlas sólo enfócate a realizar los ejercicios de Kegel.

Notas relacionadas:

7 tips para aumentar la sensibilidad en tu vagina. Aquí

5 cambios que sufrirá tu pene con el paso de los años. Aquí

7 cosas que no debes hacer con tu pene. Aquí