¡Comparte en tus redes!

Técnicas de masturbación femenina que te encantarán

Sabemos que la masturbación femenina es un tema tabú, y que son pocas las mujeres que se atreven a explorar sus cuerpos, y cuando lo hacen, no tienen muy claro dónde y cómo deben tocarse. Obviamente, el resultado no es el esperado, y en vez de ser una experiencia placentera, acaba siendo el momento más incómodo de sus vidas.

Una de las frases más conocidas del director Woody Allen hace referencia a la autoestimulación. Probablemente la has escuchado. Dice: “Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.

Si lo piensas detenidamente, este simple enunciado encierra una gran verdad: ¿quién te va a querer más que tú misma? Nadie mejor que tú sabe lo que te gusta, disfrutas y te hace estallar de placer, así que porque no aprovechar todo ese conocimiento y te regalas un instante de placer.

 

Para que eso no te ocurra, o le puedas dar variedad a esos momentos de autoerotización, aquí te dejamos algunas técnicas de masturbación femenina que disfrutaras al máximo:

  • Penetración. Acuéstate boca arriba, abre las piernas y levanta las rodillas. Apoya las plantas de los pies en la cama y penetra tu vagina con los dedos medio e índice. Mientras simulas la penetración del pene, puedes usar la otra mano para acariciar tu clítoris.
  • Patti Cake. Con tus dedos índice y medio, acaricia suavemente tu clítoris. Debes variar la presión y velocidad con la que lo hagas. No importa la dirección en la que decidas tocarte, pronto notarás que tus labios menores comienzan a hincharse, por lo que el orgasmo está cerca.
  • Regadera. Ésta es una de las técnicas de masturbación más usadas, pues te garantiza orgasmos increíbles. Mientras te bañas, debes dirigir el chorro de agua hacia tu clítoris. La suave y ligera presión que sentirás te hará estallar de placer. Si tienes regadera de mano, la experiencia será más satisfactoria.
  • Sándwich. Adoptando la misma postura que con la penetración, colocarás los dedos índice y medio da cada lado del clítoris. Presiona ligeramente para que éste se hinche. Mantén esta postura, mientras usas la otra mano para dar pequeños golpes al capuchón de tu clítoris. Recuerda variar la presión y velocidad.
  • Vibrador. Esta técnica es para las mujeres que ya tienen cierta experiencia en la masturbación, pues ya saben lo que les gusta y cómo hacerlo. En vez de usar los dedos, recurrirás a un vibrador para darte placer. Aunque existen muchos modelos, el Rabbit habit es uno de los más populares, pues puedes estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo.

Para que la experiencia sea más placentera, puedes poner un poco de música y encender algunas velas aromáticas. Lo más importante es que te relajes y concentres en darle a tu cuerpo lo que te pide.

Quieres leer una nota con ideas para alcanzar el mejor orgasmo femenino, da click aquí.
Lee una nota sobre el beso de Singapur, truco para grandes orgasmos, dando click acá.
¿Cuántos nombres de la masturbación conoces? Checa aquí la lista.
¿Existen los orgasmos mentales? Descúbrelo dando click de este lado.