¡Comparte en tus redes!

CÓMO TU TELÉFONO ES UNA HERRAMIENTA DE PLACER

 

Edelmira Cardenas

Edelmira Cárdenas

Atreverse a experimentar con cosas nuevas, siempre trae consigo temores, dudas e inquietudes, pero conocer maneras diferentes de tener placer, aumenta la adrenalina, la excitación y el deseo de la pareja. El teléfono sigue siendo por excelencia, una herramienta ideal, para aumentar el placer sexual por medio del auricular, que gracias a la interacción de palabras, le da un giro a la relación.

 

Con el simple hecho de escuchar la voz, la mente empieza a desarrollar imágenes y sonidos, que aderezan con intensidad el cachondeo a distancia. Cuantas veces no te ha excitado escuchar la voz de tu pareja, diciendo: ¿Prepárate, porque en un momento llego a casa? ¿Cuándo pases por mí, no traeré nada debajo de mi ropa? ¡Sólo de escuchar tu respiración, empecé a mojar mi panty!. El lenguaje hablado, las entonaciones posibles, la improvisación, la seducción, y el volumen de la voz, son una buena opción para parejas que desean ampliar las vías de expresión de su sexualidad.

 

Este avance tecnológico también ha resultado de gran ayuda, para aquellas personas tímidas, que no pueden expresar cara a cara las emociones o sentimientos hacia su ser querido. Pero también es una navaja de doble filo, porque el estar al pendiente de quién llama a tu novio, o caer en la tentación de estar revisando, constantemente, el celular de tu novia (aunque creas que esto no tiene nada de malo), ese tipo de comportamiento no es saludable, y se puede convertir en algo adictivo, en un estudio reciente encontró que entre más revises el celular de tu pareja, más celoso se vuelven.

 

El teléfono como medio erótico es un síntoma de una sociedad tecnologizada, los medios de comunicación resultaron ser un instrumento de cercanía, así como de apoyo para esos amantes que los kilómetros de distancia los separaba, con una simple llamada no solo mantienen vivo el amor, sino la pasión que tiene su punto de fuga en la imaginación, y la fantasía es la que trabaja.

 

En el terreno sexual también lo virtual hizo acto de presencia, un ejemplo son las HOT LINES, en donde el contacto humano se da a través de aparatos, cumpliendo tus fantasías, y hasta acto sexual se puede realizar en línea. Asimismo, el celular se puede utilizar como un divertido vibrador, y algunos tienen funciones multimedia de audio y video con acceso a internet, para ver pornografía.

 

El utilizar este medio es con previo consentimiento de ambos, si llevan una vida sexual plena, este puede ser un ingrediente más para aprender, sentir, y jugar.

Edelmira Cárdenas