¡Comparte en tus redes!

Temas de sexo y paternidad entre lo más leído de la semana

Después de un fin de semana en que vivimos de todo, llega un sábado templado con un sol agradable, seguramente te tocó caminar por las calles y los fuertes vientos te hicieron entrecerrar los ojos, te despeinaron o en lo peor de los casos viste árboles meciéndose de tal forma que creíste que iban a caer. Definitivamente hubo árboles caídos, y no sólo eso, algunos espectaculares, lonas de anuncios, puestos de comerciantes… ¡hasta la bandera mexicana en el zócalo capitalino! Los soldados del ejercito capitalino tuvieron que ingeniárselas para bajarla.

Las noticias buenas también estuvieron presentes, además del viento, la lluvia y la nieve en algunas zonas (como el Ajusco), muchos tuvieron la oportunidad de contemplar el arcoíris y comentarlo en redes sociales, ¡se volvió tendencia en Twitter! Si te lo perdiste hoy tienes oportunidad de echarle un ojo al Popocatépetl, que se ve de lo más impresionante.

¿Ya planeaste algo para este fin? Hoy el clima es más agradable que los días anteriores, mientras te animas a hacer algo te invitamos a dar un repaso a lo más visitado por nuestros lectores, ¡temas de sexo y paternidad entre lo más leído de la semana!

¿Quieres saber si él realmente está enamorado de ti? Hay algunas señales que te ayudarán a acercarte más a la verdad. Si estás segura de que lo está, quizá no se haya animado a decírtelo, mientras mira AQUÍ 7 SEÑALES DE QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI.

1

¿Sabes qué debes de saber antes de animarte a tener relaciones sexuales con alguien? Hay muchos aspectos importantes que no debes ignorar si quieres que todo salga bien, AQUÍ 7 COSAS QUE DEBES CONSIDERAR ANTES DE ACOSTARTE CON ÉL.

2

Pero no todo es sexo, nuestros lectores también se preocuparon por asuntos paternales, AQUÍ KIDDLE, EL BUSCADOR QUE PROTEGE A TUS HIJOS.

3

También hay gente que debes evitar, sobre todo si quieres que las cosas sigan marchando bien. AQUÍ 7 PERSONAS CON LAS QUE NUNCA DEBES IRTE A LA CAMA.

4

 

¿Quieres saber algo interesante sobre el sexo? AQUÍ REACCIONES DEL CUERPO DURANTE EL ORGASMO.

5

Vamos a recordar una más de la sección de padres. Esta semana también fue muy visitada la nota de nuestros videos “con peras y manzanas”. AQUÍ QUÉ HACER SI TU HIJO QUIERE DEJAR LA ESCUELA / CON PERAS Y MANZANAS.

6