Ten un Día de San Valentín diferente

¡Comparte en tus redes!

¿Ya tienes plan para celebrar San Valentín? ¿Acaso irás con tu pareja a esperar más de una hora para entrar a un restaurante abarrotado? ¿O prefieres algo más tranquilo, como ver películas románticas con tus amigas?

Si aún no decides que harás este Día del Amor y la Amistad, te tenemos una propuesta interesante. Se trata de una actividad completamente diferente a lo que sueles hacer, y que lo mismo te permitirá tener un momento romántico con tu pareja, que dar rienda suelta a tu espíritu aventurero.

Se trata de que empaques lo esencial y te lances al centro recreativo “Las Cascadas”, en el Estado de México, donde tendrá lugar el Campamento Astronómico de San Valentín.

El evento, organizado por la Sociedad Astronómica de México y Campamentos Astronómicos, se realizará el 13 y 14 de febrero, y promete ser una experiencia inolvidable, ya que habrá observaciones astronómicas nocturnas, reconocimiento de constelaciones y algunas charlas para que conozcas más detalles del Universo.

Lo más importante es que, al ser un campamento abierto al público en general, no necesitas tener conocimientos previos de Astronomía.

El costo por persona para asistir al campamento es de 450 pesos, monto que incluye: transporte, acceso a “Las Cascadas” y actividades astronómicas

De acuerdo con los organizadores, sólo tienes que llevar: tienda de campaña, sleeping bag, lámpara y ropa para nadar.

¿Te imaginas una mejor manera de pasar el Día de San Valentín que rodeada por la naturaleza y cubierta por un cielo estrellado?

Te garantizamos que, al estar sentados frente a la fogata y ante un escenario tan maravilloso, ni tu pareja ni tú extrañarán el tráfico de la Ciudad o las largas horas de espera para entrar a un restaurante, el cine o el teatro.

Atrévanse a hacer algo diferente y disfruten lo que sin lugar a dudas será el mejor Día del Amor y la Amistad.

Para mayores informes Acude a las instalaciones de la Sociedad Astronómica de México, en el Parque de los Venados, División del Norte y Miguel Laurent, Delegación Benito Juárez.