¡Comparte en tus redes!

¿Tener mascota disminuye el apetito sexual?

Las mascotas vinieron a darle alegría a nuestras vidas y muchas de ellas se convierten en nuestros mejores amigos, pero a veces llegamos a desarrollar un amor tan intenso y excesivo que dejamos de hacer cosas para estar con estos peludos o plumiferos animales, tanto es así que un estudio dice que el tener mascota disminuye el apetito sexual.

Tener mascota disminuye el apetito sexual

Y no nos van a dejar mentir, si son de esas personas que compran comida especial, ropa especial, y hacen actividades especiales para sus mascotas, mientras que a su pareja apenas la ven, y ni caso le hacen. Pues ahora la firma Groupon revelo según una encuesta realizada en España que el 49% de las parejas prefiere mandar a su pareja una foto de su mascota que de ellos.

Imagínense, le estas pidiendo el pack súper sexy a tu chica y de repente, te llega la foto de un pug en pijama tomando chocolate caliente ¡o sea qué onda! Y todavía te pregunta si te gusta. Esto es lo que están causando las macotas en el apetito sexual de sus amos o mejor dicho, hacen que se centren en las necesidades de la mascota que de ellos mismos. -Neta lo pienso y no se como pueden cambiar el sexo por su mascota-.

 

 

Pero esto no es todo, pues en esta misma encuesta se llego a la conclusión de que prefieren dormir con su mascota, que tener una noche se sexo fuera de casa con su pareja, esto lo hace uno de cada cinco.

Lo peor es que saben del problema, pero no les importa resolverlo, pues uno de cada 7 propietarios de mascotas, admite que tener mascotas es igual a tener menos relaciones sexuales, es más, admiten que por culpa de sus animalitos no tienen sexo cuando tienen una cita.

Por el contrario, no creemos que tu mascota se detenga por ti, al momento de tener la oportunidad de encontrarse sexualmente con otro animal. Sabemos que tu perro es un integrante más de tu familia y que su compañía es muy importante, pero hay tiempos y espacios para estar con ellos y para que disfrutes de tu sexualidad.

 

 

En conclusión, tener mascotas, sí disminuye el apetito sexual, al menos en los españoles, pero no creo que seamos tan diferentes a ellos, si somos los que visten como personas a nuestras mascotas. O bien lo que puedes hacer es que tu pareja también tenga una mascota y tengan una cita doble, así los cuatro tendrán suerte y mucho sexo.

Notas relacionadas con tener mascota disminuye el apetito sexual: 

La importancia de la limpieza dental en tus mascotas. Aquí.

7 apps para los amantes de los animales. Aquí.

¿Esterilizar o no a tu mascota? Todo lo que necesitas saber. Aquí

IdeasQueAyudan