¡Comparte en tus redes!

Tener sexo a cada rato ¿hace que se descomponga el aparato?

Dicen que una vez al año no hace daño, una vez al mes qué rico es, una vez a la semana es cosa sana, una vez al día da mucha alegría, pero una vez a cada rato se descompone el aparato. ¿Será cierto lo que cuentan por ahí?

Según los estudios e investigaciones de los expertos y de acuerdo con la experiencia de Juanito el de la oficina (es un muchachito imparable, todo un don Juan), las fantasías sexuales recurrentes y la actividad sexual constante son una forma de escape a una realidad poco atractiva (problemas en la chamba, tu novia te cortó y se fue con un wey con mejor nave, no estás a gusto en tu chamba, eres calvo y eso te encanija, te "bulean" tus amigos, le vas al Cruz Azul... etc.), es por eso que muchos se refugian en el sexo, pero con el tiempo eso podría significar graves problemas a la salud.

Meterle el acelerador cuando apenas comenzaste a hacerte del hábito de trotar te pone en riesgo de sufrir un infarto, sobre todo si no estás acostumbrado. Lo mismo pasa con el sexo, si te emocionas y pones a trabajar a tu cíclope a marchas forzadas también podrías sufrir un infarto.

Tener sexo a cada rato ¿hace que se descomponga el aparato?

Tener sexo a cada rato ¿hace que se descomponga el aparato?

SABIDURÍA QUE AYUDA: De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, un grupo de investigadores encontró que las personas que se están ejercitando y no están acostumbradas son 3.5 veces más propensas a sufrir ataques al corazón; y son 2.7 veces más propensos a sufrir un infarto cuando practican sexo. Eso para quienes no están acostumbrados a las emociones fuertes. Los expertos recomiendan que quien no está acostumbrado al ejercicio o al sexo intenso, debe de comenzar poco a poco, de esta manera el ejercicio ayudará a reducir los riesgos de ataques al corazón.

¿Si lo haces a cada rato se te descompone el aparato?

El sexo es rico, pero todo tiene sus límites, ¡a ver!, cómete 20 rebanadas de piña, ¡Ah!, ¿verdad?
Con el sexo quemas calorías, te pones bien mamá dolores, oxigenas la piel y despejas tu mente (y si tienes gripe, un orgasmo descongestiona tu nariz), pero si lo practicas en exceso te provoca lesiones en la espalda, hernias, tirones musculares, calambres, agujetas y agotamiento. No te la pases desde que amanece hasta que anochece poniéndole sin parar. Si tienes entre 20 y 40 años y le exageras al echar pasión te haces propenso a padecer cáncer de próstata, lo mismo aplica si le haces mucho a la manuela.

¡La cosa también se te puede aguadar!, tener muchas relaciones sexuales te hace perder potencia y firmeza en tus erecciones, también pierdes reserva seminal y a la hora de venirte sólo eyaculas líquido prostático.  Si eres mujer y tienes mucha actividad sexual podrías tener irritación vaginal, lo que provoca infecciones vaginales y otros problemas, además estarás menos lubricada.

Según los expertos el sexo sano es de 4 a 5 veces a la semana, una vez al día y con una duración de 10 minutos, más de esto ya es exageración. Cuida tu aparato.

Ideas para disfrutar tu primera vez por el chiquito, en este link.
Medidas de higiene para tener sexo anal, en este enlace.
Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aquí.