¡Comparte en tus redes!

Tengo a San Antonio puesto de cabeza

GEORGETTE_riveraAyer lunes 13 de junio fue día de San Antonio de Padua, también conocido como San Antonio de Lisboa, quien fuera sacerdote de la orden Franciscana y de quien seguramente has escuchado sobre sus prodigios de salud, así como la ayuda que han recibido aquéllos que buscan una pareja, y son quienes le imploran que interceda a su favor para poder conocer a su amado (a). Cuando sus fieles no logran conseguir novio o novia, entonces colocan la imagen del Santo de cabeza como castigo hasta no ver que ocurra el milagro.

Esta tradición de voltear a San Antonio se observa en España, Portugal y algunos países de Latinoamérica; sin embargo, para la fe católica este hecho se considera una superchería; no obstante que como hemos mencionado ya en mis colaboraciones anteriores, si haces la oración con fe vas a recibir la respuesta que tanto ansías, así que aún estás a tiempo de pedirle lo que necesitas.

SAN ANTONIO DE PADUA

Oración para hacer tu petición a San Antonio de Padua:

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Menciona el favor que pides). 

Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud, antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.

Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. Continúa defendiéndonos benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar en el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.

Amén. 

¡Feliz semana!

Georgette Rivera