¡Comparte en tus redes!

Termina la semana con nuestras mejores ideas

ideas_mas_leidasSe tardó, pero el sábado por fin llegó. Además, este fin de semana es de fiesta, pues el domingo celebramos el Día del Padre. ¿Ya tienes todo listo? Si aún no sabes qué regalarle a  papá, será mejor que comiences a barajear varias ideas.

Mientras piensas en cómo sorprenderlo, te invitamos a que leas el resumen de nuestras notas más leídas en la semana. Como ya va siendo costumbre, la sección más popular fue la de Sexo. Desde cómo mover la cadera en la cama, hasta las posiciones que te hacen lucir más sexi. Chécalas todas, y seguro encontrarás algunas ideas para poner en práctica con tu pareja.

Aprende a mover la cadera en la cama. ¡Basta! Si en verdad quieres tener una vida sexual plena, y cada encuentro sea mejor que el anterior, no puedes quedarte ahí tumbada esperando que él haga todo el trabajo. Es hora de que pongas manos a la obra, bueno… más bien, es momento de que empiece a mover esa cadera como es debido. Aquí te damos unos consejos para que lo hagas como una diosa… (Leer nota completa)

La realidad del sexo en la regadera. Seguramente, has visto una infinidad de películas, series de televisión y hasta videos musicales en los que las parejas tienen sexo en la regadera. El hecho de besarse y tocarse bajo el agua caliente parece alimentar muchas fantasías, pero créenos no es nada cómodo y puedes tener un accidente. Sin embargo, no todo está perdido. Puedes lograrlo de forma segura siguiendo estos tips…(Leer nota completa)

El significado de los sueños según Sigmund Freud. Los sueños son la realización de un deseo reprimido, incluso las pesadillas. De acuerdo con Freud, los sueños pueden significar muchas ideas coherentes, por lo que es necesario realizar un análisis de la actividad en el subconsciente para tener una interpretación más cercana a los deseos del soñador. Si quieres conocer más detalles de esta teoría, checa la nota… (Leer nota completa)

Posiciones en las que él ve tu cuerpo más sexi. Aunque seas una chica segura, tal vez te gustaría saber qué posiciones te ayudan a verte más sexy cuando estés en la intimidad con tu pareja, estos consejos pueden ayudarte. Para disimular la lonja o la celulitis debes… (Leer nota completa)

Descubre qué pasa en tu cuerpo cuando estás excitada. Realmente, no creemos que necesites que te digamos cómo saber que estás excitada. La naturaleza es tan maravillosa, que no necesitas conocer la teoría para poder identificar ese delicioso estado que promete llevarte a tocar las estrellas. En vez de eso, queremos explicarte lo que ocurre en tu organismo cuando estás excitada. Estamos seguros de que esta información te ayudará a trazar en tu cuerpo un nuevo mapa erótico, que tu pareja seguirá con gusto… (Leer nota completa)

Ejercicios antes de dormir que marcan el abdomen. Claro, todos queremos tener un abdomen plano y marcado, pero no lo vas a lograr con unos cuantos ejercicios. Es necesario quemar la grasa acumulada en la zona, para lo cual te sugerimos que… (Leer nota completa)

Método Kegel, el secreto que mejora tu vida sexual. Obtener mayor placer durante el sexo es uno de los grandes deseos de todas las mujeres. Si bien esto dependerá en gran medida de la compatibilidad y comunicación que tengas con tu pareja, también existen algunas técnicas que te ayudarán a tonificar los músculos de la vagina y aumentar la sensibilidad en el momento de la penetración. En específico, estamos hablando del método Kegel. Descubre en qué consiste leyendo la nota… (Leer nota completa)

Todo lo que debes saber de los swingers. Seguramente has escuchado esta palabra en varias ocasiones, pero… ¿sabes realmente en qué consiste esta práctica sexual? El swinging surgió en la década de los ’60, durante la revolución sexual, y actualmente es una práctica bastante socorrida entre quienes tienen relaciones estables. El objetivo es tener sexo con otras parejas. Para saber más, tendrás que leer la nota… (Leer nota completa)

Lo que toda mujer necesita en el sexo. Muchos hombres cometen el error de suponer que conocen a su chica a la perfección, por lo que creen que les dan todo lo que necesitan en la cama; por otra parte hay mujeres que callan y prefieren no hablar de lo que necesitan. En esta nota encontrarás algunas cosas que las mujeres necesitan durante el sexo… (Leer nota completa)

¡Disfruta tu fin de semana!