¡Comparte en tus redes!

Termina la semana con el resumen de nuestras mejores ideas

Ahora que terminó la semana, al menos laboralmente, es momento de ponerte al día con todo aquello que no pudiste realizar en los últimos días. ¿Has visto todos los capítulos de tu serie favorita? ¿Por fin acabaste ese libro que empezaste hace un mes? Pero, sobre todo, ¿leíste las todas las increíbles ideas que publicamos?

Dado que son muchas las cosas que debes atender, ¿qué te parece si comienzas echándole un ojo al resumen de las notas más leídas esta semana? Apostamos que encontrarás información de utilidad:

Curiosidades que seguramente no sabías de la eyaculación femenina

¡Las mujeres también pueden! Cómo lograr una eyaculación femenina

La eyaculación femenina, también llamada squirting, consiste en la emisión de fluidos por la uretra o vagina de una mujer al momento del orgasmo. Se trata de un fenómeno documentado por la medicina sexual; sin embargo, no hay cifras exactas sobre el número de mujeres que lo experimentan.  ¿Te gustaría saber más sobre la eyaculación femenina?... (Leer nota completa)

¿A qué edad tienen más orgasmos las mujeres?

edad

En cuanto mencionamos la palabra orgasmo, viene a nuestra mente la imagen de una mujer gritando de placer. Por lo general, se trata de una veinteañera con un cuerpo increíble, ¿cierto? Pero… siendo honestos… ¿qué tan apegada a la realidad es esta escena? ¿Son las chicas que recién comienzan su vida adulta las que más disfrutan del sexo?... (Leer nota completa)

Squirting o eyaculación femenina: pocas mujeres pueden lograrlo

Squirting o eyaculación femenina: Pocas mujeres pueden lograrlo

La ciencia no ha averiguado la razón por la que no todas las mujeres pueden eyacular, posiblemente tiene que ver con que sólo unas cuantas tienen la capacidad de producir antígeno prostático… (Leer nota completa)

El insecto del que todo el mundo está hablando

El insecto del que todo mundo está hablando

Posiblemente hayas visto alguna publicación en redes sociales o en algunos portales sobre un insecto peligroso que está en México y una alerta sanitaria por parte de la Secretaría de Salud, la verdad es que esa información es falsa. Aquí te aclaramos todo… (Leer nota completa)

#TómaloEnCuenta Así afecta la epidural a los recién nacidos

recien_nacidos

Hasta ahora, se creía que la epidural era un medicamento seguro para usar en el momento del parto, pues eran pocas las pacientes que presentaban efectos secundarios. Sin embargo, una investigación de la Universidad de Granda, en España, ha descubierto que esta anestesia afecta a los recién nacidos… (Leer nota completa)

¡Hombres! Recomendaciones garantizadas para durar más en el sexo

¡Hombres! Recomendaciones garantizadas para durar más en el sexo

Si quieres alargar los momentos de placer con su chica, debes aplicar los siguientes consejos. Te garantizamos que durarás más en tiempo en la cama… (Leer nota completa)

Domina el arte de besar en el cuello

besar_cuello

Besar y acariciar el cuello es un arte que puede llevarte a tener el encuentro más erótico de tu vida. ¿Te gustaría aprenderlo? ¡Aquí te decimos todo lo que debes saber!... (Leer nota completa)

La química del orgasmo

quimica_orgasmo

Dar con las palabras correctas para definir un orgasmo podría llevarnos más tiempo del que disponemos para escribir esta nota. Es cierto que pueden excitantes, embriagadores, electrizantes y demás calificativos que se te ocurran, pero… ¿en realidad sabes qué ocurre en tu cerebro durante ese momento sublime en que el placer llega a su máxima expresión?... (Leer nota completa)

¿Y bien, cuál es la nota que más llamó tu atención?