¡Comparte en tus redes!

Termina junio con increíbles ideas

junio_ideas Y así, sin más, llegamos a la mitad del año. En menos de lo que canta un gallo estaremos celebrando las fiestas patrias y Navidad. De plano no podemos creer que las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes todo planeado para esos días?

Sabemos que antes de pasar unos días en la playa o desconectada del mundo, debes pasar por el estresante y agobiante fin de cursos. ¿Ya están listos tus hijos para los exámenes finales? Ojalá no tengan que presentar extraordinarios.

Como quiera que sea estás a tiempo de organizar todo para disfrutar unas increíbles vacaciones con tu familia. De hecho, podrías encontrar ideas geniales en nuestro portal.

¿Alguna vez has considerado irte de campamento? ¿Y si lo hicieras al estilo vida primitiva? Esta semana te diremos qué necesitas llevar contigo para disfrutar de esa experiencia al máximo. Pero eso no es todo, estos días también te daremos algunos tips para jamás perder tus llaves y algunos tips para purificar el agua de forma casera.

Y si eso no te parece suficiente, te diremos cómo ganar dinero extra aportando ideas. Además, juntos descubriremos cuáles son los ramos en los que más gasta el  Gobierno de la Ciudad de México, tal vez podrías llegar a ser su proveedor.

Por si fuera poco, te diremos por qué debes perdonar los errores de tus padres para poder liberarte, y por qué debes ayudarlos, aunque tengas otra familia.

No creas que nos olvidamos de los temas relacionados con el sexo. Esta semana te daremos varias técnicas detalladas para estimular correctamente el clítoris y el Punto G. En cuanto tu pareja las domine, no querrás que pare jamás.

Como cada semana, tendremos horóscopos, #LunesDeCortos y los mejores consejos de nuestros columnistas. Simplemente, no puedes perderte de todo lo que tenemos preparado para ti en Ideas que ayudan.