¡Comparte en tus redes!

Terror y comedia en el primer fin de semana de julio

Terror y comedia en el primer fin de semana de julio

Terror y comedia en el primer fin de semana de julio

Llegaron los estrenos de esta semana y si te gusta el género terror es buen momento para visitar las salas de cine, pues una mina en Guanajuato y las instalaciones de una comisaría te pondrán los pelos de punta, aquí los estrenos de este fin de semana.

La Niña de la Mina

Muchos la conocieron como "Bibi", la niña normal de la Familia Peluche, pero ahora la actriz Regina Blandón protagoniza una cinta de suspenso llamada "La Niña de la Mina", que podrás ver en su estreno este fin de semana en México. La película le da vida a una leyenda local de Guanajuato. De acuerdo con la actriz y sus compañeros en la cinta, los actores José Ángel Bichir y Luis Senderos, las producciones de terror basadas en leyendas urbanas son más efectivas por la expectación que producen. Por su parte Regina Blandón dijo que durante la filmación se vivieron experiencias sobrenaturales como la caída de una de las lámparas que se movieron sin motivo alguno; José Ángel Bichir aseguró que tuvo pesadillas durante el rodaje. Veamos cómo le va a esta cinta mexicana.

Un Espía y Medio

Es una comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", la historia es divertida, habla de un muchacho que sufrió bullying durante su adolescencia pero se puso a hacer ejercicio y con el tiempo se convirtió en un agente de la CIA, la historia lo vuelve a reunir con el muchacho más popular de la clase, ahora convertido en un contador. Si aprecias reírte y disfrutar de las películas de acción esta es una excelente alternativa.

En La Sangre

Esta película mexicana fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), en el Festival Distrital y apoyada por IMCINE. Está dirigida por la cineasta mexicana Jimena Montemayor, muestra la historia de un triángulo amoroso protagonizada por Pedro De Tavira, Camila Selser y Juan Pablo Campa. De acuerdo con la directora, la historia no muestra ni a buenos ni a malos, simplemente jóvenes humanos con sentimientos confusos.

El Último Turno

Una más de terror para los amantes de este género, está dirigida por Anthony DiBlasi y protagonizada por Juliana Harkavy, Joshua Mikel y J. LaRose. Una policía novata cuidará las instalaciones de una comisaría durante la noche.

La Era de Hielo 5:

Para cerrar con broche de oro, no puede faltar la película que todos los niños han estado esperando, ¿será que al fin esa simpática ardilla consiga su adorada bellota? Los héroes que ya conocemos, Manny, Diego y Sid se internan en una nueva aventura para salvar las vidas de la manada y llegan a un lugar exótico.