¡Comparte en tus redes!

The Windmill Farmer en nuestro #LunesDeCortos

The Windmill Farmer en nuestro #LunesDeCortos

The Windmill Farmer en nuestro #LunesDeCortos

Es lunes y ya llegó el tan esperado #LunesDeCortos. The Windmill Farmer es un cortometraje animado que nos ayuda a recordar que siempre hay esperanza. seguramente a ti te ha pasado una situación similar, trabajar arduamente en la construcción de un sueño, realizas tu proyecto con todo esmero con la ilusión de lograr un objetivo.

Desafortunadamente no todos los proyectos terminan como te gustaría, hay veces que el fracaso es lo único que hay como resultado, pareciera que la vida sólo tiene respuestas negativas, por fortuna la vida da vueltas y no todos son momentos tristes, las alegrías llegan cuando menos te lo esperas. El cortometraje "The Windmill Farmer" es un relato que enseña que la vida es dura algunas veces, y puede dañar muy seriamente algunas áreas de tu ser, pero las imágenes también enseñan que siempre existe la posibilidad de recuperarte y tener momentos gratificantes.

Joaquín Baldwin es un animador paraguayo que vive en Los Ángeles, California, desde los 19 años de edad. Comenzó su trayectoria como diseñador multimedia en la revista Hypermedia, la primera revista multimedia de Paraguay, en Columbus, Ohio, Estados Unidos comenzó a estudiar diseño gráfico y publicidad. Pero se dio cuenta de que le encantaba la animación, entonces cambió de carrera y estudió video y animación.

Se tituló en Columbus, Baldwin y se mudó a Los Ángeles, logró el título de máster en animación en la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA). Desde 2010 trabaja en colaboración con los estudios de animación de Walt Disney.

Uno de sus últimos cortometrajes es The Windmill Farmer (El Sembrador de Molinos), el cual traemos para alegrarte en este inicio de semana. Si estás pasando por una situación difícil recuerda que los momentos de crisis no son para siempre, o como dice el refrán, "después de la tempestad viene la calma", así que arriba ese ánimo, siempre llegan los momentos buenos. Te deseamos un excelente inicio de semana, disfruta de nuestro #LunesDeCortos.