¡Comparte en tus redes!

The wishgranter o el cumplidor de deseos en #Lunes de cortos

Estamos en un mes muy romántico y por eso veremos algunos cortometrajes referentes al amor y a la amistad, sentimientos que son parte importante de nuestra vida. En esta ocasión el cortometraje que te sacara sonrisas y te hará pensar en esa persona especial, ya sea tu mejor amigo o tu pareja se llama; los sueños, el destino y el amor o bien The wishgranter.

The wishgranter

No nieguen que muchas veces en cuanto ven una fuente de agua, piensan que echándole una moneda y pidiendo un deseo este se les va a cumplir por arte de magia, bueno en realidad no lo piensan lo hacen, toman una moneda, piden su deseo y la arrojan a la fuente. Ingenuos ese dinero se lo roban los vagabundos o alguna otra persona para completar lo de su pasaje.

Contrario a lo que pasa en realidad, este cortometraje titulado Los sueños, el destino y el amor o the wishgranter, nos presentan una historia donde, el arrojar una moneda a una fuente en realidad si funciona. Estos personajes están tristes y solos, pero un tercer personaje, a quien ellos nunca llegarán a conocer, se encargará de transformar sus vidas, para siempre.

The wishgranter es un trabajo presentado por Ringling College of Art Desing y Chalkdist film, y sus creadores fueron Echo Wu, Kal Athannassov y John Mcdonald. No te contamos más sobre este gran cortometraje animado, que se convertirá de tus favoritos en fechas románticas.

Disfrútalo y disfruta del amor y de la amistad.

¿Qué tal? Crees que si funcione arrojar monedas a las fuentes para encontrar el amor y la fortuna, desde hoy tomare una parte de mi quincena y la arrojare a un fuente,  chance chicle y pega.

Notas relacionadas con the wishgranter:

El amor es ciego, la vida de cupido en #Lunes de cortos. Aquí.

La trompeta mágica o Swing of change en #Lunes de cortos. Aquí.

Somewhere in california: Lunes de cortos. Aquí.

 

IdeasQueAyudan