¡Comparte en tus redes!

Qué comer para mejorar tu potencia sexual

Hernan Fraga¿Que pensabas? ¿Que debías comer mal y poquito para ser un todo poderoso en la intimidad? Aquí la lista con cada alimento y qué provoca en tu vida sexual.

¿Y es que La dieta influye en la erección del pene? Con una alimentación adecuada las erecciones pueden ser bastante más potentes. Por eso, no debería faltar en la dieta ginseng, canela, nueces y aceite de oliva virgen.

¿Existe algún alimento que despierte la atracción? Alan Hirsch, autor de Scentsational Sex, menciona el apio. Al parecer, sus ramas contienen androsterona y androstenol, dos sustancias que, liberadas en la boca, despiertan la atracción a través del olfato de la pareja.

¿Una copa de vino aumenta el deseo sexual? Hay estudios que avalan esta idea. Los antioxidantes y el alcohol del vino pueden iniciar la producción de óxido nítrico en la sangre, lo que ayuda a incrementar el flujo sanguíneo hacia los genitales.

¿Si comes yogures tendrás niñas? Según el doctor François Labro, la alimentación de la madre influye en el sexo del bebé, debido al pH del moco cervical. La leche, los yogures, el queso fresco y los lácteos son acidificantes y disminuyen el pH, lo que favorece el nacimiento de mujeres.

No se te olviden estos alimentos cuando vallas al súper:

Cereales con tiamina y riboflavina: Favorecen el funcionamiento del sistema nervioso y garantizan placer durante el acto.

Miel y polen: No solo proporcionan vitalidad, sino que ayudan a aumentar los niveles de testosterona y la capacidad orgásmica.

Huevos: Fuente de vitamina B, clave para mantener la mente libre de estrés.

Helado de vainilla: Rico en calcio y fósforo, aumenta la libido.

Nueces de Brasil: El selenio que contienen ayuda a mejorar la salud de los espermatozoides. Estos frutos son también ricos en vitamina E, un antioxidante que contrarresta el daño que causan los radicales libres.

Hígado: Gracias a su vitamina A, la cantidad de esperma que se genera es mayor. Mejora el desempeño sexual de los hombres.

Naranjas y otros cítricos: Vitamina C. Su ausencia deteriora el esperma. Ricos también en antioxidantes, favorecen la reproducción.

Fresas: Además de estimular las glándulas endocrinas, también mejoran la circulación.

Sandía: Es un potente estimulante de la libido.

Carnes a la plancha: Aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, dos químicos en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante el acto sexual.

Pescado azul: Rico en ácidos grasos poli-insaturados y en ácido omega-3, por lo que ejerce una importante acción vasodilatadora.

Aguacate: Excelente para el flujo sanguíneo de los genitales.

Almendras y espárragos: Su contenido en zinc, que eleva la libido, y vitamina E garantiza una sexualidad plena.

Frutos secos: Ricos en vitamina B1, facilitan la transmisión de señales entre el cerebro y los genitales.

Vegetales verdes: Casi todos los vegetales ayudan al buen funcionamiento de los órganos sexuales, puesto que dilatan los vasos sanguíneos.

Semillas de calabaza: Su gran cantidad de zinc ayuda a un aumento notable del número de espermatozoides.

Té sin azúcar: Eficaz antioxidante que estimula el flujo sanguíneo y, por tanto, el deseo sexual.

Aceite de oliva: Su alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos.

Lentejas: La fibra disminuye los niveles de colesterol y el zinc contribuye al control hormonal y el deseo sexual.

Pollo: Incrementa el nivel de dopamina, sustancia que aumenta la sensibilidad de la piel durante el acto.

Su amigo Dr. Hernán Fraga dudas a [email protected]

 

Hernan Fraga