¡Comparte en tus redes!

Timbiriche: se vuelve a reencontrar

¡Va de nuez!, Timbiriche se suma a la lista de los grupos que se reencuentran este 2017.

timbiriche

Erick Rubín, lo confirmó y ya está más que hecho. En un mes se dará a conocer la lista de los ex timbiriches que participarán en los 30 conciertos que se llevarán a cabo. Así como detalles de la gira.

Rubín, declaró que la nueva unión de los ex timbiriches “es algo inevitable , que tiene que pasar, hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”.

TIMBIRICHE EN EL TIEMPO

La alineación de los timbiriches se ha ido modificado constantemente desde sus inicios. Los que iniciaron de colchón el proyecto llamado La Banda Timbiriche que surgió en respuesta de los Parchís, fueron Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana, Garza, Paulina Rubio y Sasha Sokol, integrándose un año después Erick Rubín.

De ahí se tiene mucha tela de donde cortar, entre que entraban y salían iban sacando y armando sus proyectos propios.

El primer rencuentro

Fue en 1998 cuando se rencontraron los integrantes originales de timbiriche en Acapulco 98. Esta fué la punta de la lanza para que se siguieran de largo con una gira que llegó a finales del mismo año en el Auditorio Nacional y para 1999 una nueva gira que se desarrollaría por México y Latino América.

Segundo recuentro

Se vuelven a reunir los integrantes “colchón” de Timbiriche, ahora celebrando el 25 aniversario de la banda. Grabando un disco del show en vivo llamado "Somos Timbiriche 25". Teniendo un éxito rotundo , 20 presentaciones en el Auditorio, y más de 30 en toda la República Mexicana.

Fue el 5 de mayo de 2008 cuando dio por concluida la gira en el Foro Sol.

Tercer rencuentro

¿Quiénes serán los que conformen la alineación timbiriche? ¿Qué nos traerán de nuevo? Son muchas las preguntas y muy pocas las respuestas.

Cantaremos Besos de cenizas, a ritmo de reggaetón o bailáramos Iremos juntos al son de la bachata.

Todo es un misterio, estamos ansioso por conocer todos los detalles.

¿Cuál es tu canción favorita de Timbiriche?

Notas relacionadas:

7 grupos noventeros más vivos que nunca. Aquí

8 rolas de amor que todos nos sabemos pero que nos da pena dedicar. Aquí

Música y Sexo: rolas sensuales para encender a tu pareja. Aquí