¡Comparte en tus redes!

Tinder - 5 ventajas para conseguir pareja

Eso del ligue ¿no se te da mucho? ¿eres tímid@? ¿acabas de tronar con tu pareja y el rechazo te hace uy uy uy? ¡Olvídate de esas cosas, Tinder te echa la app para conseguir pareja!

tinder

Definitivamente hoy tenemos para tí las 5 razones por las cuales Tinder puede ofrecerte las mejores opciones para conseguir pareja.

Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta de las cosas que tienen la vida!

Te compartimos las 5 razones que Andrea Iorio, Director de Negocios de Tinder en América Latina, nos dio para hacer de esta app, tu gran herramienta de ligue:

La cantidad de personas que puedes conocer al respecto de tu vida real, puedes tener múltiples matches por día, cosa que no es tan fácil en la vida real.

Te da más información en relación a la vida real cuando conoces a alguien; supongamos que vas a un antro y conoces a una persona, no sabes su edad, ni qué hace, ni tienes pruebas, al contrario de Tinder, donde la primera cosa que vas a saber es justo a qué se dedica, su nombre, estudios, empleo. ¡Nada de sorpresitas!

La tercera ventaja puede ser que realmente el rechazo como tal no existe, cosa que alimenta y es súper buena para la autoestima, ya que existen muchas personas que son súper tímidas o que no se atreven mucho a conocer nuevas personas.

Muchas personas que salen de una relación, entran a Tinder porque les devuelve el autoestima y saca a los usuarios del riesgo de ser rechazados.

La cuarta es que puedes conocer personas de todo el mundo, ya sea que estés en México y te conecte con personas extranjeras que estén viviendo aquí, aunque si buscas una experiencia más extensa, existe Tinder Plus que es una opción que te permite mudar tu localización, es decir, que si te gusta la gente de Brasil, puedes poner tu Tinder en ese país y conocer brasileños.

Es una aplicación muy práctica que puedes tener el tu bolsillo, en tus dispositivos y/o smartphone en el que a diariamente realizamos un sinfín de operaciones, de las que la ventaja de conocer nuevas personas también es una oportunidad grande, sin necesidad de gastar mucho dinero para ir a una cita o para conocer gente nueva.

NOTAS RELACIONADAS

Formas de evitar el robo de identidad. Aquí.

Un propósito en común para reforzar lazos, aquí.

Cómo identificar a un profesional de la sexología. Aquí.