¡Comparte en tus redes!

Típicos errores al principio del noviazgo

Te ha pasado que en cuando inicias una relación amorosa esta entra en una crisis, por ejemplo, conoces a una persona, se gustan, platican y empiezan a salir como novios, hasta ahí todo bien, pero tus ganas y tu intensidad de estar con alguien te llevan a decir te amo a la segunda semana de estar juntos, grave y típico error. Obviamente tu pareja tendrá miedo pues no es el tiempo suficiente, en esta nota te hablaremos de los típicos errores al principio del noviazgo.

errores al principio del noviazgo

No te espantes, todos alguna vez hemos cometido algunos de estos errores que se suelen solucionar con un chascarrillo para eliminar la tensión, por ejemplo, cuando se te sale un “te amo” y solo van unas horas de romance, puedes terminar con el chascarrillo de “¿te ha mordido un perro?" La libraste por esta vez, pero ten más cuidado.

Entonces evita decir estos típicos errores al principio del noviazgo que mencionaremos a continuación:

No la o lo utilices para cubrir un hueco. Un clavo saca a otro clavo, es cierto, pero después de un tiempo. No intentes iniciar una relación al termino de otra solo para cubrir los huecos y vacíos emocionales que te dejo la otra persona y tampoco esperes que cubra tus necesidades como lo hacías con aquel o aquella.

No le digas que la amas.  Es un error de principiante precoz, sabemos que te puede gustar mucho y hasta te llega a excitar, pero de ahí a sentir amor con tan solo unas horas de empezar su noviazgo, no lo sé Rick, parece precoz y asustaras tu pareja. Nadie ama a una persona de inmediato. Contrólate.

 

Cambiar a la pareja. O sea, ¿Apenas empezaron y ya no te gusta como es?  Iniciar una relación esperando a que cambie creará un conflicto importante, todos somos diferentes y no podemos pedir lo mismo.

Ir muy rápido. No muestres demasiado interés ni muestres tu desesperación, date tu lugar y date un tiempo relax. El estar demasiado disponible o ir demasiado en serio puede hacer que el otro pierda rápidamente el interés. Este es uno de los típicos errores al principio del noviazgo, que la mayoría comete.

 

Demasiada información. Si la comunicación es la base de una buena relación, no abuses de ella en el principio de tu romance, dale espacio al misterio y sean discretos, no hablen de sus ex parejas hasta después de un tiempo, o de cosas emocionales o problemas familiares fuertes.

No se abrumen en Facebook.  Sí, están emocionados, son una bonita pareja, hay química y hasta se ven bien juntos, pues manténganlo para ustedes, de que sirve que se etiquetes en mil publicaciones ultra cursis, subas miles de fotos de lo que hacen juntos y llenar de miel el news feed de Facebook de tus amigos y familiares, ellos que culpa.

No hay necesidad de gritar tu amor a los 4 vientos o a las 4 redes que más utilizas. Estudios Aseguran los estudios que las parejas felices apenas publican en las redes sociales.  

 

Celos descomunales. A nadie le gusta que lo celen desde el primer día de romance, das a entender que eres un psicópata, controlador, golpeador, violador y sádico sexual, contrólate no muestres celos, que también son síntoma de desconfianza en ti mismo.

Evita a toda costa estos típicos errores al principio del noviazgo, pues te llevarán a continuar la búsqueda del amor y hasta a una buena terapia con un psicólogo.

Notas relacionadas: 

Señales de que tu noviazgo llegó a su final. Aquí.

Noviazgo largo, divorcio eminente, ¿te pasó? Aquí.

Errores que debes evitar al iniciar un noviazgo. Aquí

IdeasQueAyudan