¡Comparte en tus redes!

El tipo de hombres que dan los mejores orgasmos

Amigas y amigos ¿Ustedes creen que haya un cierto tipo de hombres que den los mejores orgasmos? Y con esto no nos referimos a que si tienen un gran miembro, grandes músculos, porque es un galán de telenovela o al típico que dice sabérsela de todas, todas en el sexo. Nos referimos a otras cosas, cosas del corazón, no es verdad, tampoco nos referimos a eso, pero si hay un tipo de hombres que dan los mejores orgasmos.

tipo de hombres que dan los mejores orgasmos

Según la bendita ciencia en un estudio publicado en la revista Socioaffective Neuroscience & Psychology, dice que los hombres que dan los mejores orgasmos son esos que son capaces de hacer reír a una mujer, quienes tiene una mente inquieta, los que no pueden para de crear, incluso los que son capaces de demostrar sus emociones. Estas cualidades facilitan tocar las zonas exactas en el cuerpo de la mujer, para que logre mejores orgasmos.

Este estudio reunió a 130 mujeres solteras en edades entre los 20 y 69 años, quienes llenaron una encuesta con una duración de 79 minutos acerca de sus encuentros sexuales y el tipo de hombre que les había hecho tocar el cielo en el sexo.

 

 

Entre los resultados se encontró que el atractivo fue uno de los principales factores, pero eso no fue todo, pues dejando de lado lo físico, había otras características como el sentido del humor, su alta creatividad, su calidez, su fidelidad y un buen olor. Y tu tratando de alargar tu pene, ingenuo.

Entonces más allá del físico lo que necesitas para ser ese hombre de tu mujer o de tus mujeres, al que recuerden por quien les dio sus momentos de mayor placer en la cama, necesitas de una conexión personal, tan fuerte que tus relaciones sexuales lleguen al otro nivel.

 

 

Si tienes estas cualidades felicidades, eres del tipo de hombres que dan los mejores orgasmos y si no tienes ninguna, no te achicopales, seguramente no eres tan malo o súmale a las cualidades que ya tienes estas otras para ser ese gran hombre en la cama.

Notas relacionadas con el tipo de hombres que dan los mejores orgasmos:

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos. Aquí.

Existe un límite de orgasmos. Aquí.

¿Por qué no tienes los orgasmos que deseas? Aquí.

IdeasQueAyudan