¡Comparte en tus redes!

Tipo de empleos donde es más fácil encontrar el amor

Tipo de empleos donde es más fácil encontrar el amor

Tipo de empleos donde es más fácil encontrar el amor

Hay muchos factores que tienen que ver con los afortunados o temidos flechazos del buen Cupido, temidos porque a veces se enamora de ti alguien que de plano no te late, afortunados cuando tú y esa persona especial hacen click. Uno de esos factores es el lugar de trabajo, hay muchos puestos o lugares de trabajo que provocan que se vayan formando parejitas, "quereres", free, canitas al aire, etc. Aquí algunos trabajos o tipos de empleo que facilitan el nacimiento de muchos romances.

1.- Oficinistas. Es más efectiva la labor de buscar y encontrar pareja si trabajas en una oficina grande, sobre todo si atiendes a personas o clientes, esto te da más posibilidades porque tienes contacto con mucha gente.

2.- Asesor de seguros. Las personas que trabajan presentando planes de seguro de vida, seguros de auto, inversiones de ahorro, afores, etc., están en constante comunicación y contacto con distintas personas, así que para ellos es más fácil ser flechados por ese travieso con alas y arco.

3.- Enfermeras y médicos. Los trabajadores de la salud están siempre al pendiente de los pacientes, pero hay veces que deben quedarse más tiempo del estimado en el hospital, así que tanto tiempo encerrados ahí adentro hace que comiencen a mirar con ojos de amor a uno que otro de sus compañeros o compañeras, según sea el caso.

4.- Atención a clientes. Aquí hay un amplio repertorio de trabajos donde un empleado o una empleada atienden a clientes, puede ser desde el mostrador o un simple mesero (las meseras son las más acechadas por los conquistadores).

5.- Secretarias. Este tipo de empleos facilitan el trabajo a cupido, hay secretarias que hasta viajan donde el jefe lo requiera, a veces se dan romances que se consolidan en una relación estable, pero por lo general esta relación solamente da pie a aventuras o acuerdos con el fin de obtener un bien común, o sea sexo a cambio de algo.

6.- Periodistas. La gente que trabaja en los medios anda de arriba para abajo, conocen gente, visitan lugares, entrevistan a una persona distinta cada que tienen oportunidad y eso les abre un extenso mundo de oportunidades para encontrar el amor (lo bueno que no todos los que trabajamos en los medios somos coquetos, a algunos nos gusta portarnos bien).

7.- Profesionales con atención directa al cliente. Son especialistas en su materia, pero también tienen la posibilidad de estar más de cerca con sus clientes, lo que también los hace especialistas en el flirteo (no todos son así, eh), por ejemplo médicos (ya lo mencionamos en el punto 3), abogados, psicólogos, entrenadores de superación personal, contadores personales, etc.

¿Qué otra opción pondrías tú? Regálanos tu cooperación opinando más abajo, dinos qué tipo de empleos son buenos para encontrar el amor. Se valen relatos de experiencias propias.

Las mejores carreras para encontrar el amor, aquí.

Conoce una historia de amor desde la oficina, en este link.

Razones para tener sexo y amor en la oficina, en este enlace.