¡Comparte en tus redes!

Tipo de mujeres con las que jamás debes relacionarte

"¿Qué  te ha dado esa mujer... que te tiene tan engreído? ¡Querido amigo!", algunas mujeres son la verdadera maldad, procura no clavarte si te topas con una de ellas, ¡podrías salir mortalmente lastimado!, si no nos crees pregúntale a Tom cómo se sintió después de que se desilusionó de Summer (500 Days of Summer). A algunas no les importa dañar tu víscera cardiaca, ellas van a clavar colmillo a tu cartera, ¡pero tranquilo!, no todas son malas, hay muchas chicas maravillosas que debes conocer, pero para que no caigas en el lugar equivocado te pasamos el dato de las mujeres con quienes jamás deberías involucrarte sentimentalmente.

Tipo de mujeres con las que jamás debes relacionarte

Tipo de mujeres con las que jamás debes relacionarte

1.- La interesada. Como ya te lo habíamos dicho, son las que clavan colmillo en tu cartera, no les importas, sólo te dan alas para que les sigas comprando detalles o las sigas invitando a pasear.

2.- La infiel. Amigo, si ya te puso el cuerno una vez, más vale que te salgas de esa relación antes de que las cosas terminen muy feo. NO TE CONVIENE.

3.- Las ojo alegre. A muchas chicas no les gustan los hombres mirones, lo mismo pasa de este lado, a muchos hombres no nos gustan las chicas "taqueras".

4.- Mamitis. A mujeres que a pesar de haber llegado a la madurez no se despegan nunca de su mamá, la llevan a todos lados, eso podría causarte muchos problemas.

5.- La que no supera a su ex. ¡Amigo!, ella no tendrá ojos para alguien más mientras siga pensando en aquel, dale tiempo para que se recupere o dile adiós y vámonos con la que sigue.

6.- La que te trata mal. No te queremos decir que te deben de tratar como a un principito, tampoco que no debas esforzarte mucho, obvio a muchos hombres nos gusta el reto de conquistar a una chica, pero el noviazgo tampoco se trata de que te esté tratándote como basura. Date a respetar, si de plano no da señales de interesarte en ti, ponle punto final y busca otra propuesta de conquista.

7.- Las novias de tus amigos. Los verdaderos hombres tenemos un código de lealtad con nuestros amigos, así que si estás pensando en hacer una estupidez... ¡no la calabacees!

8.- La ex de tu mejor amigo. Cuidado amigo, este punto es muy parecido al anterior, es cierto, la relación ya terminó y socialmente no hay nada de malo, pero recuerda que donde hubo fuego... Además hay millones de mujeres en este mundo como para que te fijes en ella.

9.- Mujeres con muchos amigos hombres. Si eres celoso... no te conviene.

10.- La mejor amiga de tu ex. Si siempre te portaste bien y tienes pocos puntos débiles... adelante, pero ten en cuenta que esta mujer, por ser la uña (o la mugre) de tu ex, te conoce a la perfección y conoce a la perfección a tu ex, ¿no te da miedo saberlo? Además esto se ve más como venganza que como amor.

11.- La exhibicionista. Hay mujeres que se arreglan bonito, pero también hay quienes al arreglarse caen en lo vulgar. Además, si eres celoso...esa chica no es tu estilo. Si se trata de una chica que enseña por tener problemas de autoestima, podría no respetar la relación.

12.- La dramática. Te causará dolores de cabeza.

13.- La hacker. Vaya amigo, si planeas estar con una chica que constantemente te dice cosas como: "es que vi que le diste like a la fotografía de esta chica, ¿te parece bonita?", podrías pasártela muy mal.

14.- La que quiere casarse. Si todavía no quieres casarte, o si crees que no has encontrado la chica con la que quieres pasar el resto de tus días... ¡corre!, ¡corre sin mirar atrás!

15.- La que es indiferente. A ella no le importas, está contigo porque no quiere estar sin novio o por costumbre, cuando llegue un chavo que en verdad le interese te votará sin dudarlo.

7 hombres con los que jamás debes salir, en este link.

Los países donde se da más la infidelidad, en este enlace.

Errores de WhatsApp que cometen las parejas, aquí.