¡Comparte en tus redes!

¿Qué tipo de novia eres? El Zodíaco te delata

novia_zodiaco¿Sueles ser detallista o distante? ¿Te consideras celosa o posesiva? En pocas palabras, ¿qué tipo de novia eres? Desde luego, has de ser la mejor y nadie puede igualarse a ti, pero… ¿sabías que tu fecha de nacimiento, y por supuesto tu signo zodiacal, influyen en tu forma de demostrar amor?

Tal como lo lees. Así como el Zodíaco revela tu personalidad, también qué tipo de novia eres. ¿Te gustaría saberlo?

  • Aries (21 de marzo al 19 de abril). A pesar de lo que aparentan, las mujeres de este signo no se sienten muy cómodas demostrando sus sentimientos, por ello, siempre buscan parejas que las hagan sentir seguras.
  • Tauro (20 de abril al 20 de mayo). Las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por ser increíblemente femeninas. Adoran a los hombres que los hacen sentirse únicas y admiradas, por lo que ser detallista te garantizará llegar a su corazón.
  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio). Coquetas por excelencia, las mujeres de este signo adoran ser el centro de atención. Son impredecibles y tienen cambios constantes de humor. Pese a todo, son fieles y aman dar sorpresas.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio). Las cáncer suele ser tímidas, por lo que será todo un reto conocerlas por completo. Para conquistarlas debes ser tenaz y estable, pues sólo se abren con la gente en la que confían.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto). Quienes nacieron bajo ese signo del Zodíaco tienen fuertes personalidades y cuando las ofendes, no olvidan con facilidad. Normalmente sienten la necesidad de llevar las riendas de la relación.
  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Mujeres perfeccionistas y un tanto obsesivas. Suelen ser celosas e independientes, pero siempre puedes confiar en ellas.
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Se caracterizan por su actitud altiva y arrogante. Suelen exigir a sus parejas tanto como a sí mismas. En cuestiones de amor son dominantes y marcan el ritmo de la relación.
  • Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre). Viven enamorados del amor. En sus relaciones, se entregan en cuerpo y alma, por lo que no hay mejor pareja que una escorpión.
  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre). Las mujeres de este signo son libres e independientes, cualidades que deben respetar sus parejas. Para ellas, una relación no es sinónimo de estar atadas.
  • Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Sin temor a parecer superficiales, las mujeres capricornio le dan gran importancia al físico. Les gusta imponer su voluntad y prefieren dejar las cosas claras desde el principio, para evitar un malentendido.
  • Acuario (20 de enero al 18 de febrero). Sus amistades son tan importantes que si no les caes bien será mejor que te olvides de tener una relación con ellas. Las fiestas y reuniones son indispensables para ellas.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Las piscis adoran estar enamoradas y son muy sentimentales, por lo que suelen salir lastimadas con facilidad.

¿Le atinamos? ¿El Zodíaco de verdad sabe qué tipo de novia eres?

 

Y por si no lo sabes, su signo zodiacal te dirá cuál es su punto débil en la cama. Checa la información aquí.

¿Sabes cómo besa cada signo del Zodíaco? Descúbrelo aquí.
Para saber cómo ama cada signo, sólo haz click aquí.