¡Comparte en tus redes!

¿Qué tipo de novio será? El Zodíaco lo delata

tipos_de_novioHan salido un par de veces, el chico de verdad te gusta. Todo parece marchar sobre ruedas, pero no estás segura si es el tipo de hombre que quieres como novio. Definitivamente, no puedes preguntarle y tampoco debes andar investigando por ahí.

Desde luego, puedes jugarte el todo por el todo y descubrir sobre la marcha si es la pareja que has estado esperando. Ahora que si te aterra que te lastime o temes meter la pata, ¿por qué no dejas que el Zodíaco te revele qué tipo de novio será?

Tal vez suene un poco loco, pero nada pierdes leyendo qué tipo de personalidad tiene y como expresa sus sentimientos. Total, si no te gusta lo que lees, puedes ignorarnos.

  • Aries (21 de marzo al 19 de abril). Los nacidos bajo este signo son personas pacíficas, por lo que querrá que su relación sea armoniosa. Siempre tendrá el tiempo y la actitud necesarios para apoyarte en los momentos difíciles. Procura no presionarlo.
  • Tauro (20 de abril al 20 de mayo). Si el sujeto en cuestión es Tauro, puedes dar por hecho que será un novio intenso, fuerte y eléctrico. Se caracteriza por su actitud desafiante ante la vida y, probablemente, tardarás un poco en descifrar su verdadera naturaleza.
  • Géminis (21 de mayo al 20 de junio). Si tu futuro novio nació por estas fechas, debes saber que es una persona alegre, aventurera y que ama los viajes y las reuniones sociales. Suele depender demasiado de su familia, por lo que tendrás que ser más inteligente para que no se la vivan peleando.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio). Los cáncer suelen preocuparse más por la estabilidad laboral y financiera que por el amor y la compañía. Debes ser paciente, pues no expresan fácilmente sus emociones.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto). Los nacidos bajo este signo son personas con una mente abierta e ingeniosa para enfrentar los problemas. Suelen tener problemas para comprometerse, por lo que no debes asfixiarlo. Dale espacio y permite que disfrute su soledad, de vez en cuando.
  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Quienes pertenecen a este signo son personas sensibles y muy volubles, por lo que no te extrañe que surja un sinfín de malentendidos.
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Si tu novio es libra, cuidado. Este signo del Zodíaco se caracteriza por ser impetuoso y por tener un carácter impetuoso y agresivo. Deberás ser paciente y amorosa para cambiar su fuerza por cariño.
  • Escorpión (23 de octubre a 21 de noviembre). Los nacidos bajo este signo son hombres tranquilos, pausados y siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite. No le teme a las responsabilidades, ni al compromiso.
  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre). Dado que su inteligencia es su mayor virtud, aprovecha cualquier oportunidad para aprender de él. ¡Ojo! La idea de formar una familia no suele estar en sus planes.
  • Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Los capricornio suelen ser novios románticos, sensibles y siempre están al pendiente de sus parejas. Para enamorarlos, debes ser dulce y ser clara con tus sentimientos.
  • Acuario (20 de enero al 18 de febrero). Los acuario son personas poderosas, impetuosas y que siempre intentarán que sus opiniones sean tomadas en cuenta por encima de las demás. Por mucho que lo ames, jamás cedas a tus convicciones.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Quienes nacen bajo este signo son personas inexpresivas y les cuesta decir lo que sienten y piensan. Debes de transmitirle confianza para que te abra su corazón.

¿Y bien, te convencimos? ¿Ya sabes qué tipo de novio será?

 

¿Quieres descubrir qué tipo de novia eres según tu signo del zodíaco? Descúbrelo aquí.
¿Sabes cómo besa cada signo del Zodíaco? Descúbrelo dando click aquí.
Para saber cómo ama cada signo, sólo haz click aquí.