¡Comparte en tus redes!

El tipo de personalidad de un hombre según los calzones que usa

El tipo de personalidad de un hombre según los calzones que usa

El tipo de personalidad de un hombre según los calzones que usa

Puedes saber mucho de la personalidad de tu pareja según el tipo de ropa interior que usa, las siguientes características son generales y no definen una personalidad en específico, pero saber qué tipo de calzones usa él te ayudará a saber un poco más de cómo es su personalidad. Aquí la lista:

1.- Boxers. Esta ropa interior refleja a un hombre relajado, que le gusta la comodidad y sentirse libre, seguramente también use pantalones anchos y le guste dejarse la barba.

1

2.- Boxers ajustados. Son hombres a quienes les preocupa mucho su apariencia, están atentos a su físico y muy probablemente cuiden su salud. Puede ser que sean vanidosos o coquetos.

2

3.- Calzoncillos. Puede tratarse de hombres atrapados en su infancia o que son padres, o bien son personas que se resisten a abandonar algo del pasado.

3

4.- Sin ropa interior. Es una persona que olvidó lavar la ropa o que se encuentra en un momento de cachondeo, si es la primera posiblemente se trate de alguien irresponsable.

4

5.- Tanga. Son hombres que desean presumir y lucir su sensualidad, o quizá se trate de un bailarín exótico en horas de trabajo.

5

6.- Calzones con figuras. Pueden ser de animalitos, superhéroes o de personajes de dibujos animados, puede tratarse de un niño o un hombre que todavía disfruta de momentos de diversión como cuando era un niño, también habla de hombres introvertidos o al contrario, demasiado despreocupados como para darle más importancia de la que merecen este tipo de detalles.

7.- bikini. Son hombres con muy buena autoestima, sobre todo quienes usan este tipo de modelos y no tienen un cuerpo atlético, son personas que no temen a la crítica.

7

Dormir en calzones, qué dice eso de tu personalidad, aquí.

Existe un día mundial de las mujeres sin ropa interior, más información aquí.

Momentos mata pasiones en el sexo, aquí.