¡Comparte en tus redes!

Tipo de personalidades Godínez según tu vestimenta

El tipo de ropa que usas dice mucho de cómo es tu personalidad, por medio de tu atuendo reflejas cómo es tu forma de ser, así que es muy importante tu manera de vestir en un ambiente laboral. Aquí te mostramos cómo visten distintas personalidades. ¡Checa el dato!

1.- Godínez confiables, maduras y respetuosas. Tienen buen gusto por lo clásico y usan colores neutros como el negro, el gris, blanco, azul marino y beige, siempre están aseados, bien peinados y con zapatos lustrados. Algunas veces son conservadores y evitan modas pasajeras.

2.- Personas seguras de sí mismas. Son personas que usan escotes o ropa vanguardista, en el caso de las mujeres y algunos hombres, no tienen miedo de exhibir sus encantos. Siguen las tendencias de temporadas, en fin, son más arriesgados que el resto de los Godínez.

3.- Ambiciosos. Este tipo de personalidad usa mangas largas y son el tipo de personas que desean aprobación en la oficina, para ellas siempre caerá bien un comentario como: "qué bonita ropa tienes", o "está muy lindo tu saco". Creen que la ropa de marca les dará un mejor status, el problema es que después terminan endeudándose por comprar ropa costosa.

Tipo de personalidades Godínez según tu vestimenta

Tipo de personalidades Godínez según tu vestimenta

4.- Gente tímida. Este tipo de Godínez usa ropa muy grande u holgada y temen mostrar partes de su cuerpo, en el caos de los hombres usan peinados poco llamativos, en cuanto a las mujeres usan peinados clásicos, o en algunos casos hasta se cubren el cabello.

5.- Seductores. No necesariamente usan escotes, este tipo de personas visten de forma atrevida y agresiva (en el sentido de que desean llamar la atención del sexo opuesto).

6.- Godínez extrovertidos. Visten de forma muy original, aunque puede ser que haya gente que viste de forma casual y tengan una personalidad extrovertida. En algunos casos usan peinados más originales.

7.- Personas prácticas. Usan zapatos, sacos y otras prendas que les sirvan en distintas ocasiones, llevan zapatos cómodos para caminar hacia el trabajo y llevan otro par para estar en la oficina. Les importa poco lo que los demás piensen de ellos.

8.- Gente precavida. Además de siempre tener papel higiénico en su bolso o bolsillo, monedas y hasta un bolígrafo, combinan su atuendo y no les gusta tomar riesgos. En tiempo de lluvias siempre cargan con un paraguas.

La vestimenta no te da derecho a tratar mal a una mujer, en este link.

Consejos de vestimenta para hombres en la oficina, en este enlace.

Consejos de vestimenta para mujeres en la oficina, aquí.