¡Comparte en tus redes!

Tipos de actividades para tus hijos en verano

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, los niños terminan sus clases el 15 de julio, así que ya estamos a menos de un mes para el término del ciclo escolar 2015-2016.

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 4.55.06 p.m.

Una buena idea es inscribir a tus niños en cursos o actividades deportivas y de recreación, todo depende de qué es lo que más le guste a tus hijos, si son los deportes puedes inscribirlo a clases de karate, natación o de futbol. Aquí algunas ideas para tus hijos.

1.- Natación. La natación es una excelente forma de ayudar a tus hijos en su desarrollo, además es un deporte divertido que les encantará.

2.- Defensa personal. La defensa personal se ha vuelto una necesidad indispensable en nuestros días, la inseguridad afecta también a los estudiantes que van camino a la escuela (los que no usan autobús), incluso un curso de defensa personal puede servir para que tu hijo se defienda en la escuela de los abusivos que intenten agredirlo.

3.- Karate. Es una disciplina muy interesante, tu hijo aprenderá muchas cosas por medio del karate, también puede ser un método de defesa personal, pero es uno de los deportes más completos en física, ayuda mucho a la mentalidad y al carácter de tus hijos, aprenderán tolerancia y respeto, además de que los deportes ayudan al fortalecimiento de sus huesos y músculos. Por otra parte, tus niños harán nuevos amigos.

4.- Futbol. Si tienes una hija no hay ningún problema en que ella quiera jugar futbol, es un deporte para niños y niñas.

5.- Campamento de verano. Con los Boy Scouts tu hijo puede aprender varias cosas, como los nudos, fogatas, campismo, senderismo, etc.

6.- Visitar a la familia. Las vacaciones de verano son un excelente momento para visitar a los familiares que viven en otros estados, hay muchos beneficios en ello.

7.- Vacaciones. Ya que los niños no van a la escuela, es un excelente momento para salir de paseo con toda la familia.