¡Comparte en tus redes!

Tipos de amor que toda mujer tiene que experimentar

Todas las mujeres que habitan éste planeta alguna vez se han enamorado ¿a poco no?. Alguna vez te has preguntado ¿cuáles son los diferetntes tipos de amor?.

tipos de amor

El amor es el sentimiento que rige al mundo y que sin duda nadie te da un instructivo del como amar. Existen muchas formas, estilos de amor, deseamos de todo corazón que a lo largo de toda tu vida puedas experimentar cada uno de ellos. Créenos te dejarán bastantes aprendizajes. “Estudiarse a si mismo es el arte más difícil”.

Cada cabeza es un mundo, cada mujer es otro mundo completamente diferente y lo sabemos …

Tipos de amor

Primer amor

Toda mujer ha tenido o tendrá a su primer amor. Es el más lindo, el más tierno, pero sobre todo el más puro de todos. No existen interes de por medio más allá de ir por una nieve con tu novio de manita sudada. Lo solemos confundir con el amor perfecto y lo vemos como “nuestro cuento de hadas”.

Sueles entregarte completamente, y no dosificar las raciones.

primer amor

Amor prohibido

No podía faltar tu “crush”, el amor que siempre has soñado pero que por ekis o ye razón nunca se ha podido cuajar. Es aquel que te roba suspiros, te pone a temblar las piernitas, simple y sencillamente cuando estas cerca de él quieres que se detenga el tiempo.

El profe de literatura, el novio de tu mejor amiga, tu actor favorito o inclusive algún compañero de trabajo pueden ser tu "crush".

Amor tóxico

Debes de tener mucho cuidado con este tipo de relaciones. Generalmente son muy enfermizas y se vuelven un círculo vicioso del que no puedes salir con tanta facilidad. Te puede hacer daño de manera psicológica (evadiendo tus llamadas o chantajeandote).

Lo padre de esto es que cuando realmente decides y puedes salir de la relación te das cuenta lo mucho que vales y aprendes a poner límites.

Sabes perfectamente distinguir lo que quieres y lo que no quieres en tu vida.

toxic love

Amor imposible

¿Te ha pasado que te enamoras de tu mejor amigo o de algún primo? Por azares del destino esto nunca va a poder ser, puede que compartan sentimientos; sin embargo las circunstancias siempre van a poder más que lo que sienten el uno por el otro.

Amor transitorio

De estos vas a tener muchísimos a lo largo de tu vida. Tómalo como experiencias, momentos compartidos pero sobre todo personas conocidas que ya sea para bien o para mal dejan una cicatriz en tu piel. Ayudan a fungir el camino que la vida te tiene preparado.

Son relaciones que son fugaces (no duran mucho tiempo) pero su intensidad es increíble.

amorr

¿Qué tipo de amor te falta por vivir?

Notas relacionadas:

La importancia de pasar tiempo con tu pareja. Aquí

Las 5 etapas del amor. Aquí

Razones por las que no encuentras al amor de tu vida. Aquí