¡Comparte en tus redes!

Tipos de plantas para una terraza cerrada

Siendo uno de los afortunados que cuenta con un espacio que queda perfecto como una terraza, sería un crimen que no lo ocuparas y cadena perpetua si no lo decoras acorde. En esta ocasión te tenemos algunos tipos de plantas para una terraza cerrada.

Tipos de plantas para una terraza cerrada

Las ventajas de tener una terraza cerrada es que además de darle más vista a tu casa y tener un espacio donde conviva la naturaleza y tu descanso, en verano no alcanza altas temperaturas, y durante el invierno no la afectan las heladas, ni tampoco la humedad acabaran con tus plantas. Hablando de plantas, de estas te tenemos algunos tipos para que luzcan espectaculares en tu terraza cerrada.

Los tipos de plantas para una terraza son:

Schefflera. Una especie resistente, sus hojas varíen en sus tonalidades verdes y amarillentas. Estos tonos aportarán luminosidad a tu terraza.

La aspidistra. Otra planta muy resistente, con hojas de un verde muy intenso que llenara de naturaleza la vista.

La yuca. La yuca es una planta para interiores y como tu terraza es cerrada es perfecta para estar ahí. Su característica es que tiene unos tallos gruesos y hojas verdes muy Resistentes.

Esparragueras. Estas de igual manera aportan color verde pero otro tojo de verde para que se cree un contraste de naturaleza, y sus hojas colgantes en forma de cono, le darán más porte.

Helechos. De las mejores opciones para terrazas o jardines cerradas o abiertas. Estos son elegantes y originales. Este tipo de planta es sumamente versátil ya que puedes usarla para cubrir alguna pared o zona de la terraza.

Fitonias. Esta planta es un poco difícil de cultivar, pero una terraza cerrada es su lugar perfecto para vivir. Sus hojas son muy vistosas y dan mucha vida al lugar. Necesitan luz, pero no sol directo ni aires ni temperaturas frías por lo que la terraza cubierta puede ser un hábitat perfecto para ellas.

Geranios. Si pensabas que estas plantas necesitan gran espacio y abundante sol, estas un poco equivocado, pues tienen la cualidad de desarrollarse en la sombra. Así que le darán el color que buscas a tu terraza.

Con estos 7 tipos de plantas para una terraza cerrada, tendrás decoración, naturaleza, y paz en ese espacio que muchos no tenemos. No olvide regar regularmente tus plantas y hacerle el aseo básico para mantener todo en orden.

Notas relacionadas con tipos de plantas para una terraza cerrada:

Plantas negras para un jardín muy darks. Aquí.

Ideas para conservar más tiempo las flores. Aquí.

7 plantas para interiores que alegrarán tu hogar. Aquí

IdeasQueAyudan