¡Comparte en tus redes!

Tipos de nalgas que le gustan a los hombres

Cada hombre tiene sus preferencias particulares, algunos prefieren a las mujeres con pompis prominentes, por ejemplo el actor y músico Ice-T, y otros prefieren traseros más modestos y simpáticos, como Javier Bardem. Los hombres quedan encantados con las chicas que visten estratégicamente para resaltar este valioso atributo.

La tentación de voltear a ver a una chica con falda ajustada, jeans apretados o leggins es insoportable (sobre todo cuando vas acompañado por tu chica), lo bueno es que la mayoría de los hombres nos portamos bien y preferimos no voltear y ser buenos muchachos. Pero no podemos negar que es algo que está en nuestra naturaleza, los gluteos nos hipnotizan.

SABIDURÍA QUE AYUDA: De acuerdo con la ciencia, hay un tipo de nalgas que más atrae a los hombres, según una investigación publicada en la revista Evolution and Human Behavior, a los hombres heterosexuales les gustan más las mujeres con curvaturas en la espalda y pompas, eso importa más que el tamaño de la pompa en sí (en otras palabras, que estén paraditas). Los expertos de la Universidad de Texas el grado ideal que los hombres prefieren es de 45.5 grados sobre las nalgas, pues esto genera una atracción irresistible. La conclusión se llevó a cabo evaluando a 100 hombres que consultaban imágenes.

Tipos de nalgas que le gustan a los hombres

Tipos de nalgas que le gustan a los hombres

El 99.9% de los hombres nos fijamos más en los sentimientos que en el atractivo físico, pero de todos modos, te mostramos ahora algunos tipos de nalgas que fascinan a los hombres.

1.- Tipo Coco Austin. Son grandes y naturales (ella una vez se sometió a rayos X en pleno programa de televisión para demostrar la naturalidad de su derrière). En caso de que sus palabras sean verídicas, este tipo de trasero también atrapa las miradas de las mujeres, pero ellas tiran la mirada envidiosa en lugar de la lujuriosa.

2.- Nalgas estilo Ninel Conde. Los rumores dicen (no podemos asegurar que realmente se haya operado) que la actriz y cantante mexicana se ha hecho algunos arreglos desde el 2001, en caso de que los rumores sean ciertos, este es el tipo de trasero grande, pero sintético. Cuenta la leyenda que el cuerpo del Bombón Asesino cura la impotencia.

Otra más alfombra roja #premiosbandamax2016 @angieestilo 👘

A photo posted by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

3.- Como Scarlett Johansson. Es un trasero muy estético y natural, es para los hombres exigentes que prefieren un trozo de carne extra en su hamburguesa.

4.- Tipo Jennifer Lopez. Son traseros bastantes grandes pero sensuales, sin caer en lo vulgar.

When u dont know your friend is filming you... but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

5.- Estilo Alicia Machado. Traseros bien formaditos y atractivos, la actriz y modelo venezolana tiene una estupenda figura, sus curvas y su trasero hipnotizan a cualquiera.

6.- Como la mexicana Salma Hayek. Este tipo de pompas son las que se ven bien en las mujeres chaparritas, son bajitas pero con buen cuerpo, otras opciones son Shakira, Jennifer Love Hewitt y Eva Longora, todas ellas están entre los 1.50 y 1.57 metros.

7.- Maite Perroni. Naturales, perfectas, sensuales, hermosas... ¡Wow!, ¡nunca cambies Maite! Te amamos.

#tbt recordando a mi querido @tiagoiorc antes de salir a cantar juntos en Curitiba un día inolvidable ... gracias una vez más Brasil por esos increíbles recuerdos q se quedan para siempre 💜 Y gracias @mundo.vc porq son los mejores los amo y extraño !!!!! #Repost @mundo.vc with @repostapp ・・・ 🎶Eu amei te ver.. Eu amei te veeeer! 🎶 O vídeo oficial da #TourLove #Brasil2016 da nossa linda @maitepb que passou por Curitiba e teve participação mais que especial do querido @tiagoiorc, já está pronto. Quer conferir o vídeo completo ainda hoje? Iremos liberar assim que o vídeo oficial de São Paulo, disponível em nosso canal www.youtube.com/oficialmundo atingir 1.000 likes! 😄❤️ Vamoooos laaaa.. #Furia #Perronitos #VideoExclusivo #MaitePerroni #MundoEntertainment #Brasil2016

A video posted by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? Aquí.
¿Es verdad que el hombre negro tiene un pene grande? entra a este link.
Cómo tener un orgasmo con los senos, en este enlace.