¡Comparte en tus redes!

7 tips para aumentar la sensibilidad en tu vagina

Sabemos que los ejercicios del método Kegel son cien por ciento efectivos para tonificar los músculos de la vagina y mejorar tus encuentros sexuales, pero… ¿sabías que aumentar la sensibilidad de esa región tan especial?

DEtNTaFUIAEDd9E

Tal como lo lees, puedes aumentar el potencial erótico de tu vagina sin tener grandes esfuerzos. Únicamente tienes que hacer unos cuantos ejercicios de visualización para que seas más consciente de lo que sucede en tu zona íntima.

 

Lo único que debes hacer es:

  1. Cierra los ojos y respira profundamente. Visualiza cómo fluye el aire de tus caderas hacia tus pies.
  2. Concéntrate en la parte baja de tu vientre y piensa en ella como si fuera un recipiente lleno de energía.
  3. Piensa en los distintos órganos que hay en ese recipiente. Visualiza tus riñones, glándulas suprarrenales, ovarios, útero, vagina, perineo y ano.
  4. Ahora, imagina que la energía de tu vientre se desborda lentamente.
  5. Mantén tu ritmo de respiración por cinco minutos y después comienza con los ejercicios Kegel. Recuerda que estos movimientos están diseñados para fortalecer los músculos del tu piso pélvico y aumentar la sensibilidad dentro de tu vagina durante la penetración.
  6. Es importante que mientras contraes y relajas los músculos de tu vagina, pienses en la energía sexual de tu vientre mientras se desborda.
  7. Para aumentar las sensaciones, debes emitir sonidos de placer al inhalar y exhalar. Recuerda que el tiempo para relajar los músculos pélvicos es tan importante como el tiempo para contraerlos.

Si quieres mejorar los resultados, te sugerimos que pruebes el “huevo de jade”, una vieja práctica taoísta cien por ciento efectiva.

La técnica es muy sencilla. Debes introducir un huevo de jade o cuarzo dentro de tu vagina. Una vez dentro, debes contraer y relajar tus músculos pélvicos, tal como en el método Kegel.

Al tener un objeto dentro de ti, te será más fácil aumentar la presión y velocidad con la que contraes la vagina. Notarás que tu energía y placer crecen conforme te vas acostumbrando a los movimientos.

Notas relacionadas:

Si no estás familiarizada con el método Kegel, haz click aquí.
¿Conoces los ejercicios Kegel para hombre? Checa la info aquí.