¡Comparte en tus redes!

¡Tips para conquistar todo el año!

LeopiSeguramente te estás preguntando ¿porqué no leí esto hace 10 años? No te preocupes, estás a tiempo, no lo leíste entonces porque esta forma de ver las cosas no existía. Ahora está aquí para ti. No importa si eres foreveralone, si una persona no te peló hace un año o si llevas casado y con grillete 7 años. Esto funciona.

¿Hay alguien que te gusta? ¿Quieres [email protected]? o ¿[email protected]?, bueno, comencemos.

Aquí te van los tips de esta semana para lograr esta maniobra.

Atención:

  1. Estudia a tu objetivo: Averigua que le apasiona, que odia, sus planes a futuro, si tienes competencia, vaya nos sirve hasta saber su película, libro, viaje, comida y música favorita. Stalkea sus redes, pregúntale a [email protected] en común, googlealo y pregúntale directamente.
  2. Haz una campaña de marketing: Basándote en ese estudio vas a iniciar una campaña de marketing de tu producto (tú). En esa campaña tendrás 5 misiones a cumplir: a)poner imágenes en su mente (hacer que te le antojes) b)ser [email protected] c)venderte d)hacer empatía y e)demostrar admiración.
  3. Mide el nivel de interés: Es muy importante que ANTES de tirar los perros directamente vayas midiendo el nivel de interés que ha desarrollado la otra persona en ti. Ejemplo: Del 1 al 10 ¿qué tanto esta interesada en ti esta persona? 0 siendo que ni sabe que existes y 10 que se quiere casar contigo. NO vamos a tirar los perros hasta que el interés de la otra persona pase de 8.
  4. Se paciente: Roma no se construyó en un día, hay veces que hay magia a la 1era vista y hay veces que conquistar a alguien toma meses. ¿Por qué? Porque necesitas que el nivel de interés pase de 8 y eso no siempre es rápido dependiendo del timing de la persona.
  5. Se muy consciente del timing. Una maniobra de conquista de verá directamente afectada siempre por factores como, [email protected], competencia, problemas familiares, de salud o económicos, exceso de trabajo o proyectos nuevos complicados.
  6. ¿No salió? va otra vez. Si ya lo habías intentado en el pasado y no funcionó, no importa, el timing de todas las personas cambia y además ahora vas con nuevas e infalibles técnicas.
  7. Si lo que quieres es reconquistar a tu pareja, aplica lo mismo, reconquistar es literal volver a conquistar.
  8. No seas tú mismo. No, no lo seas, hasta que tu “tú mismo” sea una cosa espectacular. Mejora tu “producto” físicamente, mentalmente, hazte un nuevo look, lee, practica contar historias, tómate buenas fotos, lee libros como el efecto leopi para volverte una máquina de atracción y cuando ya hayas hecho esto (muchas veces) entonces y hasta entonces te doy permiso de ser tú mismo.
  9. Ten opciones. Siempre hay que tener un plan B y un plan C.
  10. No seas [email protected], dosifícate, recuerda que en la música son tan importantes las notas como los silencios, aquí aplica igual, si un día logras que tu objetivo se la pase increíble y se ataque de la risa, luego deja que te extrañen, esa combinación ¡TRIUNFA!

Con esto tienen para empezar chiquilines, manos a la obra. En mis siguientes participaciones te daré secretos de lenguaje persuasivo, Programación Neuro-Linguística, carisma, redes sociales, Whatsapp, imagen, cerebro femenino y cerebro masculino para que ante de que cante un gallo tengas con quien resguardarte del frío.

Leonel Castellanos