¡Comparte en tus redes!

Tips de coqueteo que hacen que ella muerda el anzuelo

Tips de coqueteo que hacen que ella muerda el anzuelo

Tips de coqueteo que hacen que ella muerda el anzuelo

Cualquiera pensaría que el coqueteo es un asunto donde las mujeres tienen más éxito, pero también es posible que tú como hombre te hagas un coqueto más exitoso que una mujer, incluso en mayor nivel que las chicas bonitas. ¿Cómo convertirte en un hombre que giña el ojo con éxito? Aquí siete ideas que te pueden ayudar.

1.- Seguridad en tus ojos. La seguridad es algo que definitivamente atrae a las mujeres, así puedes acercarte con la mayor naturalidad del mundo, aprende a perder el miedo, lo puedes lograr mirando a esa chica como a cualquier amigo. Lo mejor de todo es que es la verdad, ella no es sino otra persona más, relájate, no pasa nada.

2.- Contacto visual. Cruzar miradas entre dos o tres segundos es ideal, si es muy breve puede pasar desapercibido, necesitas una conexión visual en las primeras oportunidades. Acompaña tu mirada con un gesto amigable o simpático.

3.- Sonríe. Ya que hablamos de un gesto simpático, recuerda que la sonrisa es tu mejor aliada. Podrías estar pensando que es algo muy absurdo, pues todos sonríen, pero entonces... ¿Por qué no lo haces? ¿Cuál es la estrategia? Fácil, evita la sonrisita nerviosa, cámbiala por una alegre, vivas y segura.

4.- Ponte en el lugar adecuado. Investiga qué lugares frecuenta y dónde podrías encontrarla, eso te ayudará a colocarte en el lugar ideal, saber un poco de información de ella te dará más posibilidades de tener una charla amigable.

5.- Pásala bien. Si por fin lograste estar con ella trata de pasarla bien, disfruta el momento y trata de estar cómodo, esto puede estar a tu favor en el momento del ligue, te verás más agradable y social.

6.- Cuida el lenguaje corporal. Maneja el tono de tu voz, es mejor que sea más grave, habla lento y cadencioso (te ayudará a pensar las cosas antes de decirlas), camina erguido, no cruces los brazos y adopta poses que denoten seguridad. Si en realidad no estás seguro o no tienes confianza en ti mismo estas posturas se verán falsas y ella perderá el interés en ti.

7.- Hazla sentir deseada, con sutileza. No se lo digas directamente, pero dalo a entender y deja las cosas a su imaginación, pero cambia de tema inmediatamente. La dejarás intrigada y posiblemente se sienta curiosa por saber más de ti.

Errores típicos femeninos que te acercan a la ruptura, aquí.

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas, en este enlace.

Tips básicos para conquistar a esa persona especial, aquí.