¡Comparte en tus redes!

Tips efectivos para CyberLigar

Leonel Castellanos¿Aún no encuentras pareja? ¿Hasta tu amigo el gordo ya tiene a alguien y tú no? ¿Piensas que las redes sociales sólo son para postear videos graciosos o memes? Pues no, no es así, hoy por hoy las redes sociales son de los lugares más útiles para poder conocer mucha gente y eventualmente tener una pareja con derecho de roce o ¡más!, ¿quieres saber cómo? ¿o así estás bien con tu mascarilla de aguacate en Viernes por la noche, viendo “El diario de Bridget Jones” en casa de tu mamá? Eso pensé.

No te voy a dar hoy los específicos, esos los veremos en otra ocasión, hoy vamos por el macro, lo que hará que de verdad generes que un humano, eventualmente quiera frotarse contra ti, jejeje. Toma nota de los siguientes tips básicos para CyberLigar:

  1. Cámbiate el chip. ¿Qué va a pasar si le dedicas media hora diaria a mejorar tus páginas en redes sociales? ¿A buscar a amistades del pasado en esas redes? ¿A buscar gente que te guste entre los amigos de tus amigos? tal vez… ¿Hasta aceptar o agregar desconocid@s como amigos y ver qué tienen para ofrecer?
  2. Ponte al día. Si te quedaste sólo en usar Facebook una vez al mes, o peor aún, en Myspace, es momento de ponerse al día. Ahora tienes Twitter, Instagram, Snapchat, Periscope, y las que vengan (que seguro no tardan en aparecer y ponerse de moda otras 58)
  3. Habla con todo mundo. Recuerda, las redes sociales se llaman SOCIALES por algo. Ú sd para complir falten los dedos pinzas para cortar cadena que usaba habitualmente para complir salas para eso. Quítale los 34 candados de seguridad que les pusiste a las tuyas y que por eso sólo las puede ver tu tía (la que ya se casó)
  4. Infórmate. Averigua bien como se usa una red social para que no corras peligros y les saques el mayor provecho posible.
  5. Ten paciencia, pero piensa en lo siguiente: Si en tu vida has tenido 3 “parejas” habiendo conocido a 40 “posibilidades”, ¿Qué pasaría si conocieras en internet otras 40 “posibilidades” sólo este año? Exacto, podrías tener 3 personas para escoger bien y tener novio o novia para la próxima navidad. Pero si además usas todas mis demás ideasqueayudan, ahí sí, agárrate.

Conocer gente y encontrar una pareja… Es una ciencia. Hay que estudiarlo, leerlo, analizar, hacer “prueba y error” y usar el método científico.

Es un músculo. Hay que entrenar, darle diario, practicar, tener disciplina y aguantar el cansancio.

Es una empresa. Hay que mejorar el producto por fuera, por dentro, hay que hacer campañas de marketing, prospectar muchos clientes, tener objetivos a corto, mediano y largo plazo, y como estamos ya en el futuro, en el año 2016, hay que aprender ¡a CyberLigar!

Leonel Castellanos