Tips para hablar con tu pareja de tus fantasías- Alessia Di Bari

¡Comparte en tus redes!

Quien no tiene fantasías sexuales, podría ser considerado como alienígena. Es completamente normal que el ser humano fantaseé con diferentes situaciones, escenarios, materiales inclusive personas, pero la falla radica, en que la mayor parte de las veces nos las guardamos para nosotros mismos y preferimos darle solos vuelo a la hilacha, en lugar de comentarselo a tu pareja (por el miedo a que dirán). Te compartimos algunos tips para hablar con tu pareja de tus fantasías...

Tips para hablar con tu pareja de tus fantasías

1.- Esta soy yo

Debes de estar súper consciente de quién eres y que es lo que te prende, cualquiera que sea tu preferencia. Debes de estar en el mismo canal con tu pareja para poder hacer click, y no entrar en conflicto.

2.- Agenda una reunión para hablar del tema

Salgan a cenar un día por que no a tomar unas cervezas o una copita de vino. Pongan sobre la mesa todas esas fantasías que desde siempre les han dado vuelta a en la cabeza. Tú que sabes, igual y hacen match en alguna y se arma la gozadera.

3.- Bye bye prejuicios

Una pareja es quien te apoya y te quiere a pesar de todas las circunstancias en la vida. No tengas miedo de abrirte con él o ella, siempre es bueno exteriorizar lo que sientes, piensas o quieres hacer.

En está ocasión Alessia Di Bari, terapeuta de pareja, consteladora familiar y sexóloga te habla más a fondo y te pasa al costo algunos tips para hablar con tu pareja de tus fantasías.

Si quieres saber algún tema en concreto escríbenos a www.ideasqueayudan.com o contáctala en Twitter como: @sexologadibari y en Facebook como: Evolución Terapéutica

Notas relacionadas:

La sexualidad en el embarazo con Alessia Di Bari. Aquí

El factor sorpresa con Alessia Di Bari. Aquí

Diccionario sexual, lo más básico que debes saber. Aquí