¡Comparte en tus redes!

Tips para que la dieta post vacaciones funcione

Término la temporada en donde pecar poquito se valía. Diciembre es el mes en donde la mayoría de las personitas de todas las edades se dan el chance de salirse de la dieta para probar poquito de todo, en navidad, año nuevo y para rematar la rosca de reyes. Las vacaciones terminaron y ahora sí, te ayudamos a cumplir tu propósito de la uva 12: bajar de peso, con estos tips Tips para que la dieta post vacaciones funcione.

Sabiduría Que Ayuda: Comer siete o más pociones de frutas y verduras al día es más sano que comer las cinco que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS)- BBC

Seguramente estas vacaciones te encargaste de inflar la llantita más de la cuenta ¿o nos equivocamos? Ni te sientas mal, creemos que hasta veríamos raro a quién no haya disfrutado las vacaciones, empacándole a todo lo que se pusiera a su paso.

Para que veas que somos chidos y que te comprendemos te compartimos algunos tips para que logres regresar a tu peso ideal. Rueda, corre por lápiz y papel.

Tips para que la dieta post vacaciones funcione

Para empezar debes de organizar tu alimentación y buscar una táctica y estrategia elaborando comidas balanceadas, prácticas y fáciles de elaborar ya sea que comas en casa o lo empaques todo en tu tupper godín ¡no hay pretextos!

  • 5 comidas al día

Puedes acudir con una nutrióloga para que te haga una dieta tomando en cuenta tu peso, edad, y estatura. Es importante que no te brinques ninguna comida, todas son indispensables para que tu metabolismo funcione de manera óptima.

Recuerda tener un horario estable de comidas, de esta manera tu organismo estará sincronizado como relojito.

  • Colaciones

Si te da hambre entre comidas lleva fruta, semillas contigo para evitar consumir comida chatarra. Las frutas y verduras son aportan baja cantidad de contenido calórico, pero son ricas en vitaminas minerales y antioxidantes ¡Ponte buza caperuza!

  • Bye azúcar

Evita por completo los alimentos con azúcar refinada, harinas o alimentaos fritos. Recuerda que aunque seas fan del café, debes de dejarlo poco a poco, ya que es una bebida adictiva e irritante para tu organismo. En su lugar puedes tomar té, infusiones o un rico mate ¡pruébalo!

  • Mínimo 2 litros diarios

Sabes hasta el cansancio que tienes que tomar entre dos o más litros de agua al día ¿y si lo sabes por qué no lo haces?

El agua es esencial para que tu organismo funcione adecuadamente. No tomes tanto café (ya te lo comentamos) y los refrescos mantenlos alejados de tus manos, son peligrosos.

  • Ejercicio

Ese botecito que dios te dio no es para que se lo coman los gusanos. Ponte en movimiento haciendo la actividad que más te guste, tomando clases de zumba en el DIF, saliendo a caminar o bien echando la pesa en el gym.

Estar activo ayudará a que todo el sacrificio que estás haciendo en llevar una dieta equilibrada se  convierta en músculos, abdomen marcado, una condición física más chida y un cuerpo escultural ¿por qué no?

¡Roma no se hizo en un día! Integra paulatinamente estos Tips para que la dieta post vacaciones funcione a tu vida cotidiana, y verás poco a poco resultados ¿nos mandas fotos? 😉

Notas relacionadas con 'Tips para que la dieta post vacaciones funcione':

7 peores dietas para bajar de peso. Aquí

7 ideas para llevar una dieta balanceada. Aqu

Cómo apoyar a tu pareja durante la dieta. Aquí

IdeasQueAyudan