¡Comparte en tus redes!

Todo es mental

Martha Sánchez NavarroCada día sabemos más del cerebro, dándonos cuenta que es el que controla a la máquina, al cuerpo. La mente es la que gobierna todo lo demás y donde el ego ha tomado mucho espacio. El ego me refiero al miedo, hemos llenado nuestras mentes con miedos, miedo a morir, miedo a vivir, miedo al fracaso, miedo al éxito, miedo a la pobreza, miedo a la abundancia!

Parece de locos, ¿verdad? Todo nos da miedo y dentro de la polaridad, ley que opera en esta dimensión, mejor conocida, como los opuestos. Quiere decir que sí hay vida, hay muerte y si hay éxito, hay fracasos, lo increíble es que nos hayan entrenado a temerle a TODO.

Gracias a la física cuántica se ha podido constatar que la actitud afecta a todo el organismo, esto quiere decir que según nuestros pensamientos, son nuestras emociones y estas dan como resultado nuestra actitud.

Está comprobado que la meditación, el silencio, la oración aquietan a la mente, devolviéndole su estado natural, que es la paz, el bienestar.

De hecho yo llevo más de 26 años dedicándome a esto, cuando yo empecé éramos muy pocos y nos veían como bichos raros. Había un gran escepticismo al respecto. El curso que yo doy, habla de cómo nuestros pensamientos negativos, generan emociones tóxicas que el cuerpo expresa en forma de síntoma, para nuestro reconocimiento, es un mensaje del cuerpo.

El día de hoy, aceptamos más fácilmente la idea de que muchas enfermedades son psicosomáticas, pero hace 26 años había una gran resistencia. Me emociona que cada vez nos hagamos más conscientes de que depende de nosotros y de que se puede hacer de una manera diferente.

El Amor es la respuesta, es tan obvio que no lo vemos muchas veces. Eso que hace que nuestro corazón lata, nuestra sangre fluya, sin que nosotros hagamos nada, se llama Amor, es la fuerza que gobierna todo esto y existe en cada uno de nosotros.

Todos tenemos un gran poder que es, el poder generar emociones positivas a voluntad. Piénsalo, sólo nosotros podemos, simplemente porque queramos pensar bien y por lo tanto sentirnos bien.

La confusión se puede dar porque ¿cuál es el poder de la emoción, sobre la mente? En el corazón está la voluntad, la voluntad es una emoción, no es un pensamiento y por eso mucha gente patina y se boicotea, porque de querer, queremos todos! Todos queremos un mundo mejor, que todos vivamos en paz, que haya abundancia y bien común, pero ¿qué hacemos para lograrlo?

No basta con pensarlo, hay que hacerlo y es aquí donde entra la voluntad, que es querer, querer.

Einstein decía que no había fuerza motriz mayor, que la voluntad y es nuestra, es gratis.

También Einstein dice en la carta que escribió a su hija; "que si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar al mundo puede obtenerse a través del Amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaríamos a la conclusión de que el Amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites."  "Que el Amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el Amor es la quinta esencia de la vida"

Wow y nosotros podemos crearlo a voluntad! A medida que aprendemos a generarlo, a vivirlo y a compartirlo con los demás, nos damos cuenta de que el Amor todo lo puede, que nos hace sentir muy bien y podemos ayudar a subir la vibración de otros.

 

Bendiciones

Martha

Martha Sánchez Navarro