¡Comparte en tus redes!

Todo es vibración

Martha Sánchez Navarro¿Quieres un mundo más amoroso, quieres más amor en tu vida?

Claro que la respuesta es sí, pero que estás haciendo para lograrlo.

Si queremos más amor, debemos de pensar más en amor, hablar en amor y vivir con amor. Los iguales se atraen, todo es vibración. Acabamos viviendo como resultado, lo que hemos estado pensando, hablando e imaginando.

Lo que nos creo fue el amor y nuestra misión es de amor, personal e impersonal. Lo que podemos ver de nosotros y de la naturaleza es perfección, orden y belleza. Se nos está olvidando nuestra esencia y nuestro origen. Fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro creador. Somos el Amor manifestado.

Desde los tiempos de Jesús, él hablaba de que todos éramos iguales y dignos de entrar en el reino de los cielos. Para esa época era una idea completamente revolucionaria, se creía que las mujeres eran inferiores a los hombres etc.

En los años 60's había un gran racismo en Estados Unidos, se seguía creyendo que una raza era mejor que otra! Es tan elemental, que no puedo concebir el retroceso.

¿Cómo podemos pensar que alguien es más o mejor que otro?

Todos fuimos creados igual y con grandes oportunidades. La diferencia es lo que hace cada uno con su regalo de vida.

No creo que tenga que ver con suerte, ni que sea accidental lo que cada uno de nosotros vivimos. Todos gozamos del "libre albedrío" y depende de nosotros lo que escogemos y llevamos a cabo. Deberíamos de ser más amables con nosotros mismos y con nuestro entorno, dando el ejemplo a nuestros hijos y a los que están cerca.

Lo que el planeta necesita es amor, amor y respeto a la tierra, a los ríos y mares. Amor al aire, a la gente, a los animales, a todo tipo de vida, recordando que todos somos parte de lo mismo y que estamos conectados. Hay un aforismo que dice; no se moverá un solo grano de arena, sin que todo el Universo se conmueva.

Nos hemos perdido en intereses externos, olvidándonos de lo interno, lo real.

Todos queremos una buena salud, podemos comer bien, hacer ejercicio etc pero no ponemos atención en las emociones. Es mucho más dañino para el cuerpo,  las emociones tóxicas que lo de afuera.

El Amor siempre es la respuesta, llevamos escuchándolo hace siglos y no acabamos de entender, que tiene que ver con nosotros. Somos los únicos seres capaces de crear el amor a voluntad. Pero pensábamos que el amor nos hacía débiles, que quien nos quiera nos hará sufrir, que el amor duele y una cantidad de tonterías.

Yo te invito a poner atención y a ser un creador consciente del amor, confirmando que tu poder es el amor, tu fuerza, tu luz. Lo que damos, nos es devuelto multiplicado, podremos crear un mundo más amoroso y compasivo si queremos y lo hacemos.

El que da, es el que se enriquece y para dar hay que tener, así es que el primero que se nutre del amor eres tú mismo.

Bendiciones

Martha

Martha Sánchez Navarro